Silutas.

Andy Santos

Mirándome al espejo, mojando mis labios pensando en tu silueta he dejado que habites en mi pensamiento, he dejado volar mi imaginación tan sólo para verte entrar en mi alcoba y sentir tu manos como viento acariciando mi más íntimo secreto.
Sin pensarlo mi sexo comienza a reaccionar quiere estar empapado de ti cada minuto que pasa me comienzo a imaginar tu cuerpo sobre el mio deseando lo mismo que el mio, besos, abrazos, caricias el preámbulo perfecto, por un instante me dejas sentir la humedad lo puedo palpar con mis manos, y asi comienza la danza de cuerpos que se desean mutuamente, puedo sentir lo lento y suave del vaivén de tus caderas que van al compás de tus jadeos una explosión de gemidos me dejan saber que estamos en el máximo de hacer nuestro el universo, el néctar de los cuerpos a punto de llenarnos para terminar en éxtasis un suspiro y un te amo susurrado al oído y dos cuerpos paralizados en el hecho de la sábanas han perpetuado sus encantos.

  • Autor: Andy Santos (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de septiembre de 2018 a las 01:00
  • Categoría: ErĂ³tico
  • Lecturas: 54
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.