Natalicio y reflexión.

Lauro B

 

La vida no es fácil y siempre me despierto con la misma sensación: que por más que vea el vaso medio vacío, hay que seguir adelante y seguir bebiendo de el porque su contenido es.... ..¡La vida!


cada día que amanece pienso que los años nos trae en cada momento mas enseñanza y nunca terminamos de aprender el significado de vivir.
Nacemos,crecemos, vivimos, nos
reproducimos y morimos sin saber porque ni para que.

 

Esa es la gran diferencia entre la vida y la
muerte, no saber disfrutar el amanecer de cada día, el canto de las aves, el ruido del mar, el viento entre los bosques y el palpitar del corazón enamorado, triste, feliz o lleno de ilusiones.

 

Quisiera que estos años viejos a que estoy llegando hoy, me sirvan para pensar que pienso, amarme, amar como siempre ame a ese ángel perdido que en el recorrido por la estera de mi vida me enseño el valor del amor, la perseverancia, la lucha y la entereza de amar la vida.

 

Hoy no esta para recibir de ella ese abrazo que me dio durante 31 años, hoy ese abrazo lo recibiré del aire que en esta madrugada mi rostro siente sin que la esperanza de seguir y buscar lo que mi corazón anhela.....¡Auyentar la soledad!

 

Doy gracias a mi familia y esos amigos@ maravillosos que siempre me dan un saludo cariñoso a travéz de la distancia por este medio que nos brinda esa oportunidad de hablar con quien no vemos y abrazar a quien
no tenemos.

 

( L. B. )

  • Autor: Laureano Banderas (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 15 de septiembre de 2018 a las 19:20
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 13
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • C. Eduardo Barrios (Ex-Toki)

    Pareciera que el para qué y el por qué debería ponerlos cada cuál.

    Si se está en sintonía con el universo todo es miel sobre hojuelas.


    Un saludo afectuoso poeta



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.