COMO HAGO"?

BEATRIZ,PERLAS POÉTICAS.



Como hago para no amar a alguien que sin conocerla te haga sentir lo bello que es amar. Pero sin tocarte con sus propias manos o acariciar la piel sin su piel lo maravilloso que se siente saber que se puede amar sin tenerlo al lado o que te haga sentir este bello sentimiento sin siquiera acariciarte o tenerlo al lado que se te Erice la piel con solo leerte eso..., eso es admirable' El corazón sabemos que es desobediente y no escucha reclamos porque solo sabe amar dar y recibir amor y cuando es un amor prohibido sufre duele quizá más que un amor en cuerpo y alma, estoy buscando alguna escusa que me haga entender del porqué de mi locura si se le puede llamar así no si yo misma me desconozco por este loco amor y si ay estas sentado escribiendo para todos y para nadie, los amores o desamores son tan irracionales que no terminamos de comprender los motivos son tan hermosa y simple palabra AMOR, DÍGANME ¿Como hago para no sentirte? ¿Como hago para no pensarte? ¿Como hago para no amarte? ¿Como se hace si me envuelves con cada frece escrita?
   ❤❤.BEATRIZ. ❤❤
❤PERLAS POETICAS❤

Ver métrica de este poema
  • Autor: Estela Beatriz Coronel (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 15 de septiembre de 2018 a las 10:21
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 35
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Ana Maria Germanas

    Beatriz....eso sucede porque tienes la inmensa sensibilidad, de percibir ....
    Y encuentras, toda esa pasion , en esas letras de quien tuvo la magia de saber trasmitirte lo que tus sentimientos captaron, para transformarlos en amor ....
    Te dejo un cariñoso saludo.-



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.