Marcela Miranda Rodríguez

Señorita

            Que las señoritas no juegan con barro. ¡Deja ya esa pelota! Juega con estas muñecas. No te rías tan fuerte que pareces hiena. Que sonrías, dije, que así a nadie le vas a agradar. ¿Cómo que te gusta un chico? Eres muy pequeña para eso, sólo debes relacionarte con chicas. Que te dije que ya estás muy grande para andar usando vestidos así, que alguien te va a ver. ¿Cómo es eso de que aún no das tu primer beso? ¿Será que te gustan las mujeres? ¡Lela! No puedo creer que ya besaste a ese chico en esa fiesta, suelta. Que bailes más pegado, tronco  con patas. Que te dejes de andar de puta y cierres las piernas. Te faltan tetas y culo, tabla. Que te sobra cintura, gorda. Que esa falda es muy corta, calientapollas. Dale, cuéntame, ¿con cuántos chicos has follado? ¡Qué putaza! Imposible que seas virgen, frígida. Muestra un poco más de piel, mojigata. Eh, ¡sonríe, nena, que así nadie te va a querer follar! ¿Te gustan las chicas? Degenerada. ¿Y ese pelo tan corto? Marimacha. Que te depiles, mono. Que sin vellos te vez más sensual. Que sin condón no es igual. Te dije que no usaras esa falda, te lo buscaste. ¿Cómo ayer querías y hoy no? ¿acaso ya no me amas? ¡Felicidades por ese ascenso! Ahora dime, ¿a quién se la chupaste? Era obvio que te ibas a preñar si andas por ahí de puta. Hey, ¡vaca! esos muslos son más grandes que mi cabeza. Que la celulitis da asco. Que las estrías son poco armónicas. ¿Te arrepientes? Pero si hace dos segundos querías hacerlo, maraca.

Comentarios4

  • Johnny Asdrúbal Mora Leiva

    Tu escrito es genial... Imagino esa lucha de género, ese deseo de ser tu misma.... y me parece que lograste con un tono de humor muy fino, expresar una voz a favor de las féminas del mundo con tu crítica...

  • JAVIER SOLIS

    Una excelente voz de protesta para quienes viven criticando, obligando a muchas chicas a salir de sus reglas de comportamiento personales para complacer a los demás. Mi dulce Marcelita tienes dentro de ti un gran espíritu de lucha, y de justicia. Valoro eso mucho en ti y te felicito eres realmente grandiosa.
    Con mucho cariño y admiración
    JAVIER

  • YamilaValenzuelaAguilar

    Bárbara! Me encantó.
    Uf! La pelea constante de nosotras las mujeres; porque sí y porque no.
    Felicitaciones!
    Apapacho querida Marcela.

  • KORO

    ...excelente!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.