HENRY RUIZ

LA PROPUESTA

Tanto tiempo vida mía y ya llegó la ocasión de decirte enseguida que nuestro amor ya crecio, como crecen las ramas de un arbol o como se extiende el mar a lo lejos sin ver el final y a la vez tan infinito como la galaxia, tan infinito como nuestros momentos en pensamientos que no dejamos nada a la imaginación.

 

Te propongo un beso lento que sea de esos en detener el tiempo, donde solos tu y yo vivamos juntos nuestro amor; te propongo no me olvides y que siempre me cautives, con abrazos y deseos, donde no se pierda la pasión.

 

Hoy deseo que me quieres que seas mía en mil maneras, que seas tú mi compañera por los días que me quedan, que seas madre de mis hijos; que camines siempre conmigo, que seas mi eterno amor; todo el tiempo tu mi amor.

 

Hoy propongo de rodillas que seas tú princesa mía, que me des tú la gran dicha de ser mi esposa en vida, que despiertes a mi lado obsequiandome un abrazo y poder iniciar un nuevo día viendote dormir a mi lado, está es la propuesta de mi día en fantasía.

HENRY RUIZ
06 DE SEPTIEMBRE 2018



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.