Niña mala

Rucker

La niña mala así le llame: Con uno punto cincuenta y ocho centímetros , cabellera mediana pintada de un color negro azulado , ojos pequeños como si fueran un océano negro en sus pupilas, esa mirada penetrante que como daga se incrustó dentro de mi ser carcomiendome el alma.
Manos delgadas y uñas a medio pintar de color rojo metálico , sus labios carnosos , pintados de color rojo pasional comparados con el rojo arder del fuego quemado.
En ese instante me volvi un piromano cuando jugaba con el fuego de sus labios. Y si hablara de su lunar que tanto me fascinaba en el surco de su labio superior.

¡Oh! Tan cautivadora mujer.
Cuando tocaba su cintura me volvía loco la lucidez en mis ojos se reflejaba completamente cuando mis manos se deslizaban del extremo de su cintura al nivel de su pierna ¡La sentía mía!
Replicó ¡Fue mía!
Porque aunque negará los te quiero que me decía. Su mirada y la forma en la que me besaba lo decía todo. Hermosa mujer su nombre solo contenía nueve letras pero ella contenía todo el cosmos cuando la conocí. Por eso creí en la perfección por un instante. Yo sin creer en ningún dios empezaba a creer en ella.

"Y cómo diablos no creer en ella"
Si con sólo al verla me provocaba placer instantáneo , una curva se me hacia en el rostro al observarla. Las miles de mariposas volando en mi estómago, y los nervios incontrolables al besarla.
Tan asombrosa era que cuando paseábamos tomados de mano no importaba nada. Ni la hora , ni el dinero , ni el mirar alrededor una ciudad colapsada. Soló importaba su sonrisa , su voz y las aventuras que imaginábamos los dos.

¡Soló eso importaba!

Tan enamorado me sentía y tan desalmada resultó.
Pero el quererla y dar todo eso me basto. Por eso aprenderé a estar sin ella y contar algún día nuestra historia de amor.
Fugaz , inesperado y tan efímero que ahora me encuentro con el corazón roto. Soló tengo ganas de curarme poco a poco.

Y si nunca la olvido, todas las noches antes de dormir.

¡Besaré su foto!

Niña mala
Rucker 

  • Autor: Rucker (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de septiembre de 2018 a las 19:54
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 18
  • Usuario favorito de este poema: Rucker.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.