PENSAMIENTOS.

emiliodom

    Jamás debemos perder la luz de nuestros ojos, ni el  brillo de la mirada, a pesar de ver tantas cosas que pueden oscurecerlos. Debemos saber, que cada día, es una pequeña vida, ella, es como un viaje por mar, hay días de calma y otros de tempestad. La vida, es demasiado corta, para que la hagamos mezquina, la sabiduría, está en saber eliminar aquello que es prescindible, eso es tan cierto, como lo es que la conciencia tiene más peso que la opinión de los demás. Os diré que los mejores momentos suelen venir solos, por consiguiente no tiene sentido esperarlos. En ocasiones, al no poder escoger entre lágrimas y risas, hay que decidirse por la más hermosa, eso sin  lugar a duda, entiendo que es aplicar una buena filosofía de vida.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Giovanni Fernández

    aun soy joven, y se que la vida me presiona y empuja a ir un poco más deprisa para llegar rápido a la felicidad y el goce de todo lo que la vida ahora me entrega, cosa que no quiero hacer ...

    • emiliodom

      Mee parece genial que opines de ese modo, ya que tu vida tan solo te pertenece a ti.
      Un saludo

    • Claudelle Henet

      Bello poema! Don Emilio
      Saludos,
      😊

      • emiliodom

        Muchas gracias Henet, me alegro que te gustara.
        Un saludo



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.