HENRY RUIZ

AL LLEGAR LA NOCHE

Paso noches pensando cuando la vuelva a ver, veo los minutos pasando y deseo tenerla en mi piel, cuanto los dias que faltan y a mi doncella besar y querer; y que es lo que ahora le pasa a mi corazón cuando te pienso mujer.

Llega otra noche mas acompañada de una hermosa Luna iluminada y que envidia me da, porque hasta ella está acompañada; y yo, al pie de la ventana observo como transitan mis largas madrugadas donde solo me encuentro hasta el siguiente amanecer.

Y es que al llegar el Crepúsculo recuerdo aquel ayer; mirándome tan detallada y yo enamorandome, te observo tan bella y sencilla que hasta en las estrellas veo el gran brillo que resaltas como en aquel anochecer.

Tan solo apaciguó mis horas en las que solo te pienso y no te puedo tener, tan solo le pido al día que al llegar la noche, pronto vuelva amanecer. Y es que tan solo deseo que en mis noches junto a mi, ya estés..

HENRY RUIZ
1 DE SEPTIEMBRE 2018



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.