Me dices:¿donde está Dios, no lo veo?;
mira a tu derredor tanta hermosura,
el sol que alumbra y la vida procura,
y todo el universo en su apogeo.
Herencia de su divino deseo,
y al hombre a semejanza su criatura
la fértil Tierra y toda su natura,
le dio para vivir y su recreo.
¡Cuidemos la Tierra!, pues solo hay una,
sagrado solar en el cual vivimos,
siendo del hombre su mayor fortuna.
De la mano de Dios la recibimos
-para habitar sin condición alguna-
y por su gran regalo bendecimos.
-
Autor:
AMADÍS (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 1 de septiembre de 2018 a las 06:24
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 95
- Usuarios favoritos de este poema: MANZANILLA, Nacho Rey, Ana Maria Germanas, El Silente Vagabundo

Offline)
Comentarios1
Estimado poeta,cuanta verdad hay en tu poema,Dios nos ha regalado la vida y su belleza.Bonito poema.Saludos cordiales.
Estimado amigo muchas gracias. Un abrazo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.