"CUAL FUE MI ERROR"

BEATRIZ,PERLAS POÉTICAS.

Sabes no todo fue malo!!
Sabes que cuando empesamos a conversar y o recibir esos mensaje donde me preguntaban si estaba bien? , no sólo era un simple mensaje para mi, sino que eras esa persona que estaba atenta/o a lo bueno o malo que me estaba sucediendo o simplemente cuando por las noches no podíamos dormir sólo charlar de bobadas nos hacía bien! Nunca me voy a olvidar de aquella ves que me acompañaste toda una noche por una mala noticia que recibí y estaba a kilómetros de distancia no fue fácil para mi en ese momento el no estar angustiado/a pero tú insiste que esa noche sea distinta con las palabras de aliento y sobre todo acompañarme toda la noche en vela, no te culpo por no querer hablarme hoy!! Sólo fue en algun mensaje erróneo que no debería de a ver escrito porque aveces la sinceridad te puede costar esto que era una bella amistad y o al menos lo que intentamos ser!!
No se si fue mía o tuya la culpa sólo se que ya no es lo mismo..
Aún sigo en vela esperando ese mensaje que nunca llega....
No todo fue tan malo sabes!!
❤BEATRIZ❤

Ver métrica de este poema
  • Autor: Estela Beatriz Coronel (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de agosto de 2018 a las 10:43
  • Comentario del autor sobre el poema: Cuando se esfuman los mensajes por algún motivo erróneo y ni tu sabes cual fue el error!! Sigues esperando ese mensaje que nunca llega y no te explicas de quien fue la culpa..
  • Categoría: Amistad
  • Lecturas: 34
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.