HACERTE EL AMOR.

Danny McGee

Hacerte el amor.

Hacerte el amor es realmente hacerlo, es sentir una canción completamente en silencio, es ser un soñador y saber que no me duermo, es ver un corazón y ser dos que van latiendo, es buscarte en el albor y encontrar todo tu cuerpo, es dejar fuera el reloj y estar lleno de tu tiempo, es soñar que somos dos en un mismo bello sueño, es decirte que soy yo lo que eres en secreto, es saber de la pasión pero sin temerle al fuego, es saber que eres mi sol y mi luna al mismo tiempo, es llevar todo el sabor de tus manos en mi pecho, es tenerte en un rincón y ser preso de tu beso, es girar como una flor agitada por el viento, es llenar una ilusión con el dulce de tu aliento, es caer en el verdor de tus ojos tan selectos, es sentir una prisión y gozar por estar preso, es besar el esplendor de tu alma de lucero, es llenar la habitación con aromas de tu cuello, es un nido para dos y ser pájaros al vuelo, es sentir todo sudor como río por mi lecho, es seguir una visión y olvidar cada recuerdo. Y es que hacerte el amor... es realmente hacerlo.

A Claudia Jara.

Ver métrica de este poema
  • Autor: Danny McGee. (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 29 de agosto de 2018 a las 00:12
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 88
  • Usuario favorito de este poema: Libia Sophia RC.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Claudia Jara

    Hermoso mi amor, eres el hombre que me enaltece con cada letra, con cada frase, con cada poema día a día, noche a noche...

  • Danny McGee

    No podría ser de otra manera. Nuestra historia es bella y muy distinta a otras. Y es siempre el amor el que nos une.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.