SINO

julio carbonero

Somos un río

que es él mismo

aunque siempre diferente.

Somos temporáneos

en lo seguro

y anexo en lo pretérito.

Yo en ti

y tú estás en los otros

mientra gira en sino.

    Julio Carbó.

  • Autor: Julio carbonero López (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 18 de junio de 2010 a las 09:58
  • Comentario del autor sobre el poema: Amigos del alma he plantiado un poema corto,y requiero su interpretación del mismo,con toda su sinceridad,desde ya les quedo muy agradecido y que tengan un buen día
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 132
  • Usuarios favoritos de este poema: Mayra Garcia, jorgeluisotero.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios11

  • ivan semilla

    JULIO INTERPRETO QUE LA DUDA ASALTA QUE PARECE SER Y NO SER A LA VEZ, QUE TODO ES INSEGURO Y CAMBIANTE.
    ESO ES LO QUE ME PROVOCA ESTE POEMA.
    TE FELICITO
    HE INTERPRETADO EN LIBRE ALBEDRÍO.
    ESPERO QUE ESTE EN SINTONÍA CON LO QUE QUISISTE TRANSMITIRNOS .
    ABRAZO

  • Luis Rayo

    Julio mi interpretación es que todos somos lo mismo en nuestro interior que lo único que cambia es el exterior, sujetos al tiempo. Te envío un saludo.

    Luis.

  • Mayra Garcia

    Mi estimado Julio se pueden tener las mismas luchas y los mismos sueños en cualquien parte, y escoger caminos y modos, vivir el presente y esperar futuros, se puede amar al lirio, amar la rosa, la palma, pero es de la tierra de donde crecen, se puede amar al ser que amamos, y amar la vida.......anexamos.

    Un fuerte abrazo

  • KALITA_007

    Magnifico, es un placer el haberte...Leído...
    Besos!!!
    Kalita..

    • julio carbonero

      Me alegro Karla que puedas leer,y la capasidad de reflexionar dónde está?.....Besos!!! Julio.

    • mariza_02

      HOLA PAZANDO
      AMIGO JULIO
      SEGUN YOP
      LO INTERPRETO en este mundo todos somos diferentes y parecidos ala misma vez yaque al final del camino a todos nos espera lo mismo.
      de iwal forma todos los dias seremos la misma persona por fuera pero por dentro ya cambiamos ya que el dia anterior nos trajo muchas nuevas enseñansas que nos cambiaron y ponemos nuestra mente en otras personas mientras que ellas piensan en otras ya sea para ayudarlas o des hacerles su vida.........................AYOSSSSSSSSSSSSSS
      UN ABRAZO Y MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSS

    • Diluz

      No sé, Julio, hoy estoy insegura en comentar pues quiero mucho a todos los/as poetas y a veces podemos errar en nuestro decir, aunque esto no debiera ser motivo de desarmonía, a veces sucede según el estado de ánimo en que uno se encuentra, y el libre albedrío de interpretación es tan amplio, que no siempre se encuentra coincidencia, ahora te voy a comentar con mi cariño de siempre, el poema está muy bueno, es corto pero invita a una amplia reflexión, a mi me llega que dejas un dulce reproche a quien desearías que te prestara mas atención, como deseando que ese sino te volviera como las aguas del río a su naciente en éste caso, tu corazón.

      Me gustó tu poesía
      Recibe mi cariño poeta.
      Diluz

    • Eddy Gtz

      todos somos iguales siempre como el rio lo vez y siempre es igual pero lo cambiante que somos los seres humanos y que nos hace ser cada dia diferentes es la mentalidad,

      muy bueno amigo este poema grande en reflexion te mando un abrazo.

    • Lucia Pastor

      BELLO POEMA PARA PENSAR UN POCO, YO DIRIA QUE SOMOS CADA UNO DE UN CAMINO, PERO AL FINAL SI NO UNIMOS HACEMOS EL MISMO.
      ESO ES LO QUE YO INTERPRETO, AUNQUE EN CADA UNO PUEDE SER DISTINTO...TE FELICITO... ME GUSTO MUCHO
      UN SALUDO AMIGO

    • valesi

      Ahí te va mi interpretación, todos buscamos un mismo fin o destino, el amor, la felicidad, pero para llegar utilizamos diferentes medios (actividades, personas) para poder alcanzarlo...........como el río que busca el mar y para llegar a el pasa por diversos caminos y ciudades...............

      AbRaZoS!!!!!!!!!!!!

    • Alejandro José Diaz Valero

      Leí un libro hace casi 30 años, no recuerdo el autor, pero su título sí: "Vida siempre la misma nunca igual" Que filosofía tan verídica, aunque todo parezca ser lo mismo en esencia es otra cosa. Veo que este trabajo ha levantado un polveri ele el arenoso camino de la interpretación.
      Gusto en leerte amigo, aunque a veces no te comento, sigo valorando tu calidad y capacidad para deleitarnos con tus escritos.
      Un abrazo!!!

    • Estefania Marel

      Bueno, yo no sé porque pero me cuesta plasmar en palabras lo que pienso por eso parece que siempre escribo lo mismo, jeje.
      El poema me parece excelente y prefiero leer un poema de pocos versos que tengan un mensaje y no esos poemas largos que no terminan nunca... según mi interpretación estás analizando el ser en lo más profundo de su esencia, con sus fallos y virtudes y las relaciones humanas que es lo más difícil de sobrellevar porque todos somos distintos...



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.