Mucho museo de la Paz y hambre en nuestras tierras .

angelillo201



  "Mucho museo de la Paz y hambre en nuestras tierras " explica nuestra situación personal a través de un vídeo que he colgado en youtube con el título referido, y  está relacionado con la historia del día anterior: Muere gurú del museo de la Paz pegando a un perro. Esta narración habla  del desgraciado fallecimiento de uno de los principales pensadores de Vall d´Uixó y fundador del museo de la Paz de Vall d´Uixó, Vicent Mártinez. 

Senegal ( Uno de mis perros siberianos) y yo hemos hecho un vídeo para reflexionar sobre sus ideas que giran en torno a la La Paz mientras trabajábamos esta mañana. Decir que soy un trabajador empobrecido  a nivel de tercer mundo en plena Europa, y que he llegado a este extremo contra mi voluntad y empujado por motivos ideológicos.  Por eso me pongo a temblar cuando les escucho hablar de la Paz a los de arriba, o cuando frecuentemente hablan de  la igualdad de oportunidades, o Vall d´Uixó como: CIUDAD EDUCADORA. cuando hay hambre y miseria. Yo ahora trabajo unas nuevas tierras, después de como me ha tratado el  Ayuntamiento en las que ocupaba, cosa que hice con  el  único propósito proporcionarme comida con dignidad. NI eso me han permitido. El trabajo que yo hago es agotador, sobre todo porque trabajo con hambre, como una vez al día, apenas tengo dinero. Financiación ninguna. Sin embargo, ahí esta la Paz, flotando amigablemente entre todos nosotros como un fantasma que a unos mata y a otros ayuda. En Vall d´Uixó  dicen ellos mismos que son gente de paz, incluso hay paz entre las desigualdades que se padecen. Desigualdades que defienden con uñas y  dientes  igual que el PP  esa gente que dice ser progresista. Las diferencias entre ellos y muchos vecinos de Vall d´Uixó, son abismales, aunque yo prefiero hablar injustas, criminales, atentatorias  e intolerables. A pocos metros de mi,  cuando me  ven  arrastrarme entre las hierbas como un proscrito que no puede tener otro trabajo que este, porque me  niegan otro por motivos ideológicos, encima me preguntan con la satisfacción de los vencedores sobre los vencidos:

  ¿ A qué te gusta la Paz Angelillo?

Claro que me gusta amigo progresista, métemela bien dentro tu paz.

dame dame paz progre chulo.

Angelillo de Uixó

  • Autor: Angelillo de UIxó (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de agosto de 2018 a las 10:57
  • Comentario del autor sobre el poema: el titulo ya nos adentra de que trata, el problema principal que estamos sufriendo, la desigualdad, está la justifican los progres con el principio de paz, y los de derecha también, paz, pacecita que nos quedemos como estamos. que os jodan: viva la guerra.
  • Categoría: Sociopolítico
  • Lecturas: 49
  • Usuario favorito de este poema: El Hombre de la Rosa.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • El Hombre de la Rosa

    Hermosa tu genial prosa literaria estimado Angelillo
    Un placer pasar por tus letras
    Saludos de amistad
    Críspulo Cortés Cortés
    El Hombre de la Rosa



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.