Danny McGee

SECRETOS DE ALCOBA.

Secretos de alcoba.

Se me llenan los labios por soñarte otra vez, por sentir el encanto de tu piel en mi piel. Y me trae el silencio la flamante locura de lamer en tus pechos mi saliva y espuma.
Otra vez me detengo a sentir este goce que regalan tus pechos y alocados pezones. Otra vez de tu cuerpo huelo el néctar ardiente que me excita en silencio y también para siempre.

Sigo abierto a la dicha de soñarte de nuevo, de sentir la caricia de tu mano en mi sueño.Te repito la escena que a tu alma desnuda y se acerca una pierna a cubrir mi cintura.
Me encadena tu cuerpo a seguir sin parar, y yo sigo insistiendo que podré darte más. Y otra vez por tu cuerpo sale el fuego silente que me excita en secreto y esta vez para siempre. 

Se me llenan los labios por soñarte otra vez y yo sigo bajando por tu flor de mujer. Por el sitio elevado de tu fuego incansable, yo recojo tus manos y te beso al instante.
Luego llega un suspiro a cortar el silencio y me amarro contigo a un sabor de otro beso. Otra vez de tu cuerpo huelo el néctar ardiente que me excita en silencio y también para siempre. 

Sigo listo y dispuesto a llenarte de encanto, a pensar en tu vuelo hacia un mundo soñado. Te repito la escena que a tu alma desnuda y yo siento que tiembla tu alocada cintura.
Me enloquece el aroma de tu néctar y el mío, el correr de las horas donde ya has florecido. Y otra vez por tu cuerpo sale el fuego silente que me excita en secreto y esta vez para siempre. 

A Claudia Jara.

 

Comentarios2

  • David Arthur

    Erotismo sin filtro Danny.

    Saludos,
    David

    • Danny McGee

      Sí... como debe ser cuando no hay mejores palabras que las directas.
      Saludos, David.

    • Claudia Jara

      Erotismo puro que existe entre dos amantes que se fusionan en un mismo instante. TE AMO DANNY...MI AMOR ETERNO ❤

      • Danny McGee

        Claudia. Mi amoooooor. TE AMO.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.