Braay Ruiz

Estaciones

Sos mi otoño, callendo lentamente a mi,  tus labios caen en los míos como las hojas a la cuneta,  el viento de tu nariz un aire al alma.

Mi verano, donde caminas desnuda como una flor, caminas dejando tus fragantes pétalos,  vienes caminando desnuda te detienes a la orilla de la cama que será nuestro mar de placeres con olas de orgasmos y mareas de amor.

Mi mujer como un invierno frío donde tu corazón está caliente,  tus manos frías buscan mi pecho,  el sudor de tu espalda es como las gotas de agua en la ventana , un invierno frío donde nos acurrucamos en nuestro capullo de placeres.

 

Mi primavera , naces como una nueva flor , una vida nueva,  nuevos placeres, te me abres por la mañana y disfruto de ti hasta el mas cálido olor de tus pétalos. te encuentro en cada estación las que me faltan en la vida. Sos mi flor de jardín  

 

Comentarios1

  • Aqua marina

    Tierna mente romántico, saludos y espero de todo corazón estés bien, me llegue a preguntar por tu bienestar en todo este conflicto.
    saludos!

    • Braay Ruiz

      ohhh, me ha hecho sonreir, al menos estoy vivo y las balas no me alcanzaron

      • Aqua marina

        Quien lucha en tu mismo bando pasa a ser tu hermano, a si nunca lo abraces y por ende su dolor es nuestro dolor. Te pense y me decia ojala escape de las balas y de las hilux jajajaja.

      • Hay 1 comentario más



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.