REALIDAD PARALELA ( I ) YOGO

Biondi

Cerre los ojos y al abrirlos no crei lo que veia, era Yogo con una mirada perversa, endemoniada, como si la poca luz de su vida fuera perdida en la mas profundo de todo ese sentimiento que lo inspiraba a estar de pie frente a mi. Tenia miedo, miedo de que la vida se pierda en esa oscuridad suya. Queria retroceder pero no podia hacerlo, estaba paralizado, mientras el solo soltaba un sonido estremecedor, un sonido que al escucharlo podia expresar dolor, pena y angustia, el cometio pecados que nunca seran perdonados, por eso sus sueños ya no eran suyos, su personalidad ya no era suya, ya no era el chiquillo que jugaba con sus hermanos a escondidas o esperaba a papa y mama para poder dormir. Ya su existencia estaba perdida en un pasado que no volvera jamas. Paralizado y pensativo, lleno de temor me preguntaba cual seria el futuro que me esperaba, quiza morir a manos suyas y ser parte de uno de sus recuerdos que borraban su lucides mental. Solo resignacion era lo que me quedaba, pero quiza el destino no pensaba lo mismo, Yogo retrocedio a su cama, gruñendo como un demonio gruñe en las noches para que no puedas dormir si lo lograras escuchar, entre murmullos logre escuchar palabras que eran de su oscuro y triste pasado... Muere.... Adios... Perdon.

Cerre los ojos para tratar de descansar y al abrirlos todo era normal, yo en mi casa lejos de todo. Goyo no estaba, su cama no estaba... fue un sueño... o quiza este es el verdadero sueño.

  • Autor: Biondi (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 19 de agosto de 2018 a las 02:12
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 23
  • Usuario favorito de este poema: Tadskune.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.