**-Relato Narrativo Ficticio Drama en Hipérbole: Sus Lágrimas sobre la Tea-**

Zoraya M. Rodríguez

Era un lugar solitario con demasiadas velas para caminar por el callejón sin luz. Era tan oscuro que parecían los ojos del callejón de la vírgen sin ser vírgen. Son esos ojos que lloran, es la magia o el calor, sobre ellos, o es un frío inerte como el sufrir o el dolor. Son esos ojos que se deleitan aquí, como un amargo instante de lluvia y frenesí. No se distancian hacia lo más hondo del dolor casi intransigente. Se siente casi imperceptible, en demasiada vil volátil de un fuego devorador. Es tanto calor que conlleva una audaz y solitaria intransigencia que duele en lo más profundo del dolor. Es la lluvia que no calma el fuego devorador y de horror. Es un fuego casi real lo que hacen los ojos sobre las velas. Es una fuerte resaca del sufrimiento. Es lo que no calma en triste agonía. Es la vírgen sin ser vírgen, comete un fuego devorador cuando caen sus lágrimas sobre la tea.

      



Ver métrica de este poema
  • Autor: EMYZAG (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 19 de agosto de 2018 a las 00:02
  • Comentario del autor sobre el poema: Este relato trata de unos ojos que simulan el callejón y cuando lloran hacen un fuego devorador sobre la antorcha de luz que ilumina el camino.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 17
  • Usuario favorito de este poema: Maria Hodunok..
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Maria Hodunok.

    Intenso y triste relato Zoraya, que bien lo has llevado.
    Me gustó tu manera de escribirlo, difícil pero bien entendible.
    Honor pasar por tu página.
    Abrazos.!!!!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.