Cruel destino

mmmendie

Te deje ir mientras miraba el ocaso; flor de loto, amor de un destino cruel; dicen que el tiempo cura todas las heridas, de mi se olvido aún lo espero, que mezquina es la vida que aun me recuerda tu aroma y me lleva a sucumbir ante la más inefable de mis pasiones.


Caminar por las calles donde alguna vez entrelazamos nuestras manos y nos dimos los besos más apasionados, no es sólo un mar de recuerdos, es imaginarme lo que pudo ser y nunca fue, porque sabes bien que siempre planifique mi vida entera a tu lado.


He llorado tantas veces que hasta el llanto de las almas sulfurantes que habitan en el inframundo se admirarian de mi sufrimiento, es imposible evitar estar enamorado, así igual de imposible es evitar el sufrimiento, el que ama con el corazón debe ser consciente de las consecuencias, muchas veces nada es eterno en el mundo.


Aun no puedo imaginar cuanto te extraño, sal de mis memorias habita en otro cuerpo, no es justo que mi alma pague el sufrimiento de tu indiferencia, te he visto caminando de los brazos de otro hombre manchando las calles que guardaban nuestras memorias como si el cielo ocultara los recuerdos del pasado y las nubes llenaran de lluvia de colores la amargura de mi alma al saber que me olvidaste.


Te digo adios con la pluma que plasma mis pensamientos, mi alma aunque aun no encuentra la paz desea muy en el fondo tu felicidad, si algún día nuestras vidas se vuelven a cruzar tu estaras casada, eso lo se porque para mi fuiste la mujer más perfecta que pude conocer, yo simplemente seguiré soltero pensando que algún día regresaras a mis brazos.

 

  • Autor: mmmendie (Offline Offline)
  • Publicado: 17 de agosto de 2018 a las 02:18
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 23
  • Usuario favorito de este poema: Ingrid Zetterberg B..
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Ingrid Zetterberg B.

    Mmmendi....no es justo que tú sufras por culpa de una mujer que ya no te ama....que se fue con otro....de perfecta no tenía nada...las mujeres perfectas nunca son infieles....Muy linda tu prosa por cierto, y demasiado triste. Un cordial saludo.

    • mmmendie

      Gracias por sus palabras al final simplemente perdone todo y la última vez que la vi le di las gracias porque a su manera me hizo mejor hombre para la mujer que actualmente se adueñó de mi vida

    • Ashley Perez

      ¿Por qué el amor duele tanto ?

      • mmmendie

        Una vez un profesor de literatura me dijo las persona que más sufren suelen ser las que no se han dado cuenta de la realidad, la realidad de que su amor no es correspondido en la misma intensidad, porque el amor no es dolor es paz es armonía es encontrarse a uno mismo en la mirada de otra persona.

        • Ashley Perez

          Si, es cierto, es encontrarse en la mirada de la otra persona, es solamente en sus brazos encontrar esa paz y esa seguridad que nadie más te puede dar, es tenerlo contigo siempre en tu pensamiento a pesar de todo, es saber que te ama con la misma intensidad ..pero duele darse cuenta qué por más puro y grande que pueda ser ese amor no puede ser....eso duele.

        • Hay 2 comentarios más



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.