Eres poesía

Rucker

Eres poesía !
"Claro que eres poesia"
Eres poesía en toda la palabra, eres el verso , la línea , la estrofa , el poema.

Eres poesía!

Eres el uso de todas las figuras retóricas eres alegoria,anafora,alteracion,calambur,derivación,

eco,etopeya,ironia,metafora,paradoja, paranomasia,prosopopeya,quiasmo,parelismlo y el resto de figuras en la humanidad creada.

Eres poesia !

Eres el amor, el amor que siento hacia ti , el amor a la poesía , a la luna , al sol, a los mares , a los ríos , al agua cristalina , a las flores , al fuego de los volcanes.
Eres el apego, aprecio, cariño, estima,fervor,pasión , respeto,lealtad,idolatría ,devoción , veneración eres toda la definición de amor.

Eres poesía!

Eres el lenguaje , el habla , la jerga, el argot , el dialecto , el léxico , la germania , eres cada palabra inventada por la academia, eres las palabras rebuscadas , las correctas , las obscenas , las incomprendidas , las que existen y las nuevas por crear.

Eres la musa perfecta para mi poesía.

Eres bella, bonita, agraciada, preciosa,maja,radiante,magnifica, dulce, eres todos los sinonimos de hermosa. Ni todos los sinonimos de una palabra definen la belleza que tienes para inspirar al poetisa al momento de crear arte.

Eres poesía , eres la virtud que se encuentra en cada letra , eres todos los caracteres construidos , cada signo, grafema, romance, letrilla, composición. Cada trazo del poeta, cada movimiento de mano , cada pensamiento que surge para escribir.

Eres poesía !

Eres el satélite, el astro , el planeta , el espejo , el escaparate , eres la luz del sol y eres la obscuridad de la luna. Eres vida , eres muerte!

Eres poesía!

Aunque la poesía sea cruel, romántica , obscena , injusta , triste, alegre aunque allá miles de sinonimos para definir la poesia.
Para mi sólo existe uno y no estoy hablando de amor, lo que define la poesía escrita por un hombre, para mi el único significado al hacer poesía es tu nombre.

Eres poesía

Rucker

  • Autor: Rucker (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 15 de agosto de 2018 a las 14:48
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 56
  • Usuarios favoritos de este poema: Luis E. Calderon Romero, Micaela.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Jaxobiosky

    Magnifico! El resplandor de la Belleza, la Poesia sin fin...
    Hermoso Poema, Saludos.

    • Rucker

      Gracias hermano , un cálido abrazo.

      Saludos



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.