LiliumSacoma

Penumbras profundas

¿Voces? Calla, habla, no rías, no llores en medio de la oscuridad nadie puede oírte, solo estas tú.

Pensamientos que  inundan sigilosamente tus pasos. Caminas sin pensar en el duelo de los tristes cobardes adormecidos.

Miras al este, el sol se ha ido, ya no hay luz en el camino, ya no hay hojas verdes, ya no hay girasoles amarillos, se ha ido el color de la existencia.

Son mas grandes las nubes del cielo,  pues cargan el vapor de agua contenido en los ojos de los enfermos, con formas asimétricas imponen antes los recuerdos.

Esta por llover, la tormenta se aproxima.

Tus manos envuelven mis pesares, has dejado profundas cicatrices, toco mi alma: -siento asfixia-.

Me miro encandilada por los matices que conlleva la existencia, la vida. Me hablan las voces, corro, corro al vacío, no escucho la musica del violin del abuelo, ya no entiendo los sonetos de silva, ya no comprendo a Vivaldi con sus sinfonias, ya no veo la turbulencia de Van Gogh, ya no hay rosas en el camino.

Ya no existe gravedad, no existen los cuerpos, no existe el volumen, no existe masa, no existe los compuestos que segregó mi cerebro aclamando morir, ya llega el fin, el fin de mi dolor.

Llegó el fin del alba, del amanecer, del crepúsculo, del mar azul, ya no existe nada, ya no hay acuíferos debajo de la tierra, pura y cristalina, ya no hay manantiales de agua viva, ya no existe el amor, ni el clamor.

Fuertemente atraída por la oscuridad, soy nada,he sido víctima de la misteriosa oscuridad, ya no hay alquimia en mi cuerpo, ya no hay cuerpo,he caído en una penumbra profunda.

 

"Eterna Oscurida me acaba la existencia"

Comentarios1

  • -Lewis Herrera-

    Aún quedan palomas blancas, aún queda luz para quebrantar vacíos.

    Bella prosa,
    Algunos detalles con respecto a la escritura que corregir y listo...vuela libre sinsonte.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.