La Mujer

Juan Rojas

La Mujer

Las cosas maravillosas no siempre ocurren, tal como escuchar decir algo a una dama y que demuestre su grandeza...¡Esto que miras soy yo, ni más ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, un fragmento de dulzura! y te diga que es una mujer solo eso, pero que aveces es como una niña de sutil, apasionada por la vida, siempre libre a como lo es una mariposa, infinito como lo demuestra su amor y con su triste voz diga que no es mucho, que es solo eso, pero es todo lo que ella es. Vaya que lección nos demuestran sin necesitar ningún adorno adicional, su propia belleza es suficiente así a lo natural.

  • Autor: Juan Rojas (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de agosto de 2018 a las 02:00
  • Comentario del autor sobre el poema: Leí una imagen y vaya que me encanto y me dio una idea de este fragmento, esta es una manera de interpretar y darle el mérito a la mujer, que claro no hay palabras para transmitir todo ese sentimiento, muchas gracias, espero que les agrade
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 19
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.