“Lejos”

Franklin Duran

Venezuela; Aragua,  Agosto de 2018.

 

Que lejos estamos de las cosas verdaderas; ayúdame a insertar mi corazón en la tapa de este libro que escribo donde en cualquier momento puedo leerte. Ayúdame a olvidar nuestra soledad, te prometo no salir a buscarte en los luceros o los atardeceres o en el Fondo de la “Taza de Café”.

Tengo miedo al adiós, y siento el frio de lo que no se sabe, del secreto que guarda esta quietud; Las almas solas como mi barca, esperan siempre el salto de las olas suspiro los besos mudos y los ruegos vanos hasta cuando ignorado, con esa intangibilidad de la suerte.

Fueron vapores de la fantasía, son ficciones que a veces dan a lo inaccesible una proximidad de lejanía, como el loco a la palabra que su boca pronuncia, como los ojos estáticos y las manos vacías, yo voy hacia mi propio nivel a lo lejos, ya estoy tranquilo, cuando renuncie a todo, seré mi propio dueño. “La renuncia es el viaje de regreso al sueño”

Franklin Duran

Agosto de 2018

Venezuela

  • Autor: Bolivarianodf (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de agosto de 2018 a las 17:11
  • Comentario del autor sobre el poema: La poesía es naturaleza profunda, un modo de vida único y diverso; a cada instante se le saldrá la manera lirica de ver la vida, la técnica romántica de resolverla, su voz cargada y razonadora sabe siempre donde está la nota, el acento, el tono que su lector ama, y se le ofrece como una rosa de espuma.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 29
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Rossi Er

    Nostálgicamente hermoso.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.