DELICADEZAS (TEMA SEMANAL)

Beatriz Blanca


AVISO DE AUSENCIA DE Beatriz Blanca
Estoy aún entre ustedes.

El sabor de la fruta,

el calor de un abrazo

La sonrisa de un niño,

la alegría de un anciano

Son delicadezas de la vida.

El calor del sol

la dulzura de la luna.

El día y la noche

me llevan a agradecer

el estar con vida

para poder ver y sentir

la magnífica creación

en la belleza de una flor.

Comentarios +

Comentarios10

  • Esteban Mario Couceyro

    La simpleza de las pequeñas cosas, como el abrazo de un amigo.

    Esteban

    • Beatriz Blanca

      El abrazo de un amigo es un tesoro invaluable. Mas siempre buscamos cosas complejas.
      Te devuelvo el abrazo con sincera amistad.

    • Lidia

      así es, la vida está llena de cosas simples pero maravillosamente hermosas, como las que mencionas en tu poema. Un fuerte abrazo.

      • Beatriz Blanca

        Solo nombré algunas pero, hay muchas más que no solemos reconocer.
        Si bien, tu espíritu hermoso ha notado esa simpleza tan maravillosa.
        Otro abrazo fuerte para ti.

      • gaston campano

        Lo interesante es poder recrear en tus letras los goces de la vida, poder ver lo sedoso de los pétalos de una flor, o el siseo del vuelo de las aves y poder apreciar lo inteligente que es la naturaleza.
        Un beso cariñoso por compartir tus pensamientos.

        • Beatriz Blanca

          Deberíamos agradecer esos milagros diarios que no sabemos disfrutar.
          Otro para ti por acompañarme.

        • Yolanda Barry

          excelente gracias por tu aporte

          • Beatriz Blanca

            Gracias por lo de excelente, es tan solo mi sencillo aporte.
            Besos...!!!

          • Violeta

            No hace falta escribir . simple hay que disfrutar tus letras....

            • Beatriz Blanca

              Tu comentario tiene la belleza de las flores, que tu nombre representa.
              Besos para ti.

            • María...

              Y la que tienes tu tejiendo el tema semanal, esa es una hermosísima DELICADEZA
              uN ABRAZO

              • Beatriz Blanca

                Que dulce eres amiga mía, soy una constante soñadora que manifiesta lo que siente muy dentro de si.
                Un abrazo inmenso.

              • alejandro guardiola

                La vida es un mundo que corre en cualquier dirección, unos la ven hermosa, otros no saben lo que son, un abrazo

                • Beatriz Blanca

                  Es saludable ver la parte hermosa y no tanto rondar en lo negativo de ella.
                  Otro abrazo.

                • boris gold

                  Buen poema, me gustó.
                  Un abrazo

                • RobertoFerreira

                  Un día le comenté a una buena amiga que toda la obra de Kafka está hecha de pequeñas valiosas palabras , y así tambien es con la vida .....
                  Siempre es un gusto leerte amiga !!
                  Saludos !

                  • Beatriz Blanca

                    Para mí es un placer recibirte. Gracias...!!!
                    Saludos con afecto.

                  • alicia perez hernandez

                    EN LA BELLEZA DE UNA FLOR
                    Y EN LA BELLEZA DE TUS VERSOS.
                    ABRAZOS MIL CON SALUDOS
                    MI BELLA AMIGA Beatriz

                    • Beatriz Blanca

                      En la belleza de este encuentro.
                      Besos y abrazos mi dulce Alicia.



                    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.