Mis recuerdos

Ever Cordero

En cada paso que doy me encuentro con recuerdos que alegran mi vida, que me motiban a seguir adelante, en cada paso que doy me encuentro con recuerdos que no quisiera que volvieran a pasar por mi mente, en cada paso que recuerdo... ¿Que recuerdo? !!! No se!!!.

 

Recuerdo al principio de mi jubentud que todos los pasos que daba eran nublados, eran sin rumbo fijo no sabia ni donde estar. En esos momentos recorte un dia que mi madre me decia "Hijo mio no se te olvide que los recuerdos son sucesos vividos entre alegrias y angustias, son sabidurias para tu vida y son experiancias para el futuro".

 

Recorde cada una de las palabras de mi madre y me deje llevar por su consejo, dejando que pasara por mi cabeza todos aquellos recuerdos bellos y sacando de ella los malos momentos, pero a las vez que hacia eso, dejaba en mi subconciente las experiencias que me serviran para el futuro para que nunca me pasara lo mismo. 

  • Autor: Romeo (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de junio de 2010 a las 18:09
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 96
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • KALITA_007


    Amor en tus letras que arranca un suspiro al corazón, muy lindo tu poema en todo su sentir, mis saluditos, cariñitos y respetos a tu poema…

    • Ever Cordero

      Gracias muchas gacias nuevamente por comentar este y todos mis poemas



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.