Lo mágico del escribir .....

Al4T


AVISO DE AUSENCIA DE Al4T
Amigos estaré unos días un poco complicada les dejo un cariñoso abrazo
Alexa

El escribir calma 

El escribir ayuda

El escribir nos lleva 

Fuera de la cordura

Vacía nuestra alma

Comprimida de penas

Liberta nuestra condena 

Nos regala escenas

El escribir ignora 

El escribir añora

Nos da la sanidad 

El alma  se desahoga

En cada gota de tinta 

Un  dolor es vertido

Todo encuentra 

Calma y sentido

 

Cuando las palabras no salen

Buscan un tobogán 

Y a la mano dan

Libertad de comando

Empuñando la lapicera

Sacando el sentir afuera

A La calma le darán su mando

Alexa

Comentarios +

Comentarios13

  • Ingrid Zetterberg B.

    Mucha verdad en tus gratos versos, Alexa....escribir es un bálsamo para el alma sedienta de poesía....es un don, una dádiva de Dios. Recibe mi cordial saludo.

    • Al4T

      Es una linda manera de encontrar paz
      Poniendo en un papel los pensamientos que nos comprimen
      Gracias por tu apoyo
      Abrazo
      alexa

    • MARVOG

      Escribir es un mundo mágico aún por explotar desde nuestro interior.

      Saludos

      • Al4T

        Si es una mágica manera de desahogarse
        Abrazo
        Alexa

      • Esteban Mario Couceyro

        Cada palabra, es un escalón al alma.
        Un abrazo, en este fondo blanco.
        Esteban

        • Al4T

          Es si un eslabón o escalón al alma
          Gracias por tu abrazo que no lo veo en fondo blanco es color corazón jeje
          Y lo retribuyo de igual manera
          Alexa

        • Jorge Horacio Richino

          Escribir es un desahogo del alma!!
          Muy bien lo has expresado en este bello y categórico poema!!
          Felicitaciones por tus letras y la intención de su contenido!
          Un cálido e inmenso abrazo!!!

          • Al4T

            Jorge si es una linda manera de desahogarse cuando el sentir pide salida
            Tu lo sabrás porque eres un romántico poeta jeje
            Abrazo
            Alexa

          • marius v b

            El mundo de las letras es inmenso, en una de sus facetas es catarsis.

            Un cariñoso saludo Alexa

            • Al4T

              tokki y es algo que nadie puede sacarnos , el poder desahogarse y hacer catarsis en un papel
              Cariñoso abrazo
              Me alegra verte bien !! 😊
              alexa

            • YA SABES QUIEN

              Denotan tus letras
              congruencia entre la libre idea y la palabra y pluma y el gusto de plasmarlas

              El mio un gusto de leerlas.

              Hector Adolfo Sanchez.

              • Al4T

                Muchas gracias , Ya sabes quien es ! Que nombre tan enigmático ... me gusta es como si fueras lo que cada uno soñara ...muy original tu seudónimo veo que te llamas Héctor
                Gracias Héctor !!! También agradezco que lo leyeras
                Gran abrazo
                alexa

                • YA SABES QUIEN

                  El gusto es mio al leer buenas letras poeticas.

                  Y de estas tienes bastante.



                • mgs1984

                  Muy ciertas estas letra smuy Inn expresadas , el escribir nos hace liberar emociones y vaciar del alma todo lo que el camino nuestro conlleva. Escribimos para expresar todo sentimiento y nos eleva a un viaje maravilloso . Disfrute estas bella sonrisa letras fue un placer pasearme por tu sonrisa letras . Te envío un cálido abrazo y buenos deseos para ti este fin de semana y siempre . Un saludo enorme con mi afecto

                  • Al4T

                    ,no pude contestar el fin de semana un poco complicada en estos días estoy muy agradecida por todo el apoyo y el cariño
                    Te mando un cariñoso abrazo
                    alexa

                  • María...

                    Escribir es la magia mas maravillosa que existe, y templa el alma hacerlo
                    Un abrazo

                    • Al4T

                      Si Maria tú sabes bien porque tienes es magia y esa manera tan tuya de plasmarla en tus versos en especial los cuentos para los niños los he llevado a todos a mi cuaderno
                      Gracias por tu apoyo
                      Todo mi cariñoAlexa

                      • María...

                        Oh me alegro así tendrás de mi un recuerdo.
                        Muchas gracias.

                      • joanmoypra

                        Aunque no tengo sombrero
                        el sombrero yo me quito,
                        ante este reflexivo escrito
                        que salió de tu tintero;
                        ¡Bravo por escribir bonito
                        a pesar de los muchos agoreros
                        que a tantos nos tiene fritos!

                        Un abrazo Alexa desde la Mancha .

                        joanmoypra

                        • Al4T

                          joan si al alguien que escribe bonito eres tu hombrecito manchego
                          Siempre brindando apoyo y notas en verso que guardo porque son muy lindas
                          Cariñoso abrazo
                          alexa

                        • boris gold

                          No hay mejor terapia que escribir.
                          Un abrazo

                          • Al4T

                            si no molestas a nadie todo queda en el papel , calmas tu sentir ,lo sacas afuera ,es maravilloso
                            Puedes viajar ,soñar ser quien no eres, como dice _Calderon de la Barca _visitar lugares , crear personajes que quisieras tener cerca
                            hasta sacarte las broncas de las ciudades como la nuestra y además es gratuito
                            Gran abrazo compatriota gracias por tu apoyo

                          • Hugo Emilio Ocanto

                            Este mundo maravilloso en el cual podemos expresar todos nuestros sentimientos...
                            Este gran bálsamo que nos cubre de felicidad... el poder expresar, tal cual como el alma lo dicta...
                            Felicitaciones, Alexa.
                            Un abrazo, querida compatriota.
                            Hugo Emilio.

                          • Edmundo Rodriguez

                            Querida Alexa,
                            Si, todo eso y el corazón suspira.
                            Mi cariño, y
                            Mi cálido abrazo

                          • Maria Hodunok.

                            Y CUANTA FALTA NOS HACE.
                            MARAVILLOSO ALEXA.
                            ABRAZOS.!!!!



                          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.