oliver_Garcia97

FLACA

Flaca, tu eres como una mejor amiga pero también mi amante de años, te quiero muchísimo pero no te llenaría de problemas existenciales y porque tengo tantos pinches problemas que hasta llegué a crear dos personalidades de las cuales ni yo se como se formaron, después de ti mire atrás y comprendí tanto daño que hasta yo salí lastimado. Si supieras que mi desvelo es porque mi mente dice; tu eres el pecador, el pendejo que hizo que todo se fuera a la mierda y porque según tú pinche ego está compuesto de tanto cariño, pero tienes ese pinche vacío que regresa a la habitación y juega de nuevo contigo y hasta ni tú te soportas. No quiero perderte, pero no encuentro otra manera de tenerte sino siendo libre por el mundo, dando color por tu ser, no quiero ponerte un título porque se acabaría la magia entre nosotros, y no solo por ser amantes, sino porque cuanto te tengo en esa habitación tengo a la mujer que tanto quise tener, pero que no merezco y desafortunadamente mi tiempo de tenerte se acabó, cuando te vi volar en lo más alto del cielo desde ese dia jure que no te iba a detener.    

 

 

Te quiero mía pero libre, te quiero tuyo pero siendo libre, porque no sería capaz verte sin ser lo que mereces ser, porque no sería capaz ser quien obligue a detenerte. Perdoname pero mi vida tiene más trastornos a los cuales no puedo controlar, sino es en esta vida será en otra.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.