Casualidad

Mallez

 

No es que te extrañe.

Lo que pasa es que cada vez que te recuerdo, en los segundos de los minutos y en los minutos de las horas, siento tan bonito aquí en el pecho que quisiera que estuvieras conmigo desde ahora y para siempre.

Verte a los ojos y en tu sonrisa saberme contigo y que estás contenta como el condenado de muerte a sufrir la pena del exilio.

Pero no es que te extrañe.

Solamente quise recordarte poquito y tenerte aquí, tumbada en mi pecho y entre mis brazos.

No. No te extraño. Pero ¡qué largos los días y las horas para volverte a ver! Ver tus ojos chiquitos y tu cabello de negras enredaderas que cuelgan de tu cabeza como un telón detrás de tu cara bonita. Y el rubor en tus mejillas cuando te hablo y tiemblas. Tus manos que como suaves palomas acarician mis ansias todas, y nubes son en el cielo en que me alzo como brújula del marino. Y el beso que busca mi boca como busca el paraíso el alma buena de un niño inocente y travieso.

No es que te extrañe. Pero, si quieres, como yo lo quiero, vuelve conmigo.

  • Autor: Mallez (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de agosto de 2018 a las 00:57
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 37
  • Usuarios favoritos de este poema: Ingrid Zetterberg B., Raquelinamor.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • Ingrid Zetterberg B.

    Muy linda prosa donde has plasmado todo el sentir de tu alma, Mallez....toda la sinceridad de tu corazón hacia aquella escogida de tus ojos, que quizás algún día vuelva contigo. Recibe mi cordial saludo.

  • Mallez

    Mi estimada y bien apreciable escritora, muchas gracias por la lectura y el tiempo tomados. Me regocijo en tu comentario. Y, efectivamente, el alma se plasmó en toda la letra de esta prosa, la que considero tan difícil de manejar si la historia no es interesante. Pero, bueno, es un ensayo del alma, un ensayo no de la improvisación sino del sentir que desea expresar con la sola idea de querer alcanzar un poco del arte, de esa expresión de la que se vale un poeta para decir lo que ve, lo que siente, lo que piensa, y lo que quiere dejar como una huella de su pensamiento.

  • Maria Isabel Velasquez

    Hermosa prosa donde dejas tu corazón te dicte lo que tu pluma debe escribir.
    DTB SIEMPRE

    • Mallez

      Muchas gracias María Isabel Velásquez por tan grato comentario a un pensamiento que puede tener su propia historia como ese hermoso pensamiento en tu poema “Mensaje del viento”, en donde plasmas con mucha sensibilidad y quietud lo que la soledad cautiva con tan solo oír al viento que acompaña. Gracias por leer mis líneas. Es alentador un bonito comentario y muy halagador el hecho de que unas pocas palabras pueden ocasionar en el alma.

    • Raquelinamor

      Un gusto pasar por su muro poeta MALLEZ, y encontrarme con tan bella prosa poética donde desborda todo el sentir de su alma enamorada, felicitaciones, gracias por compartir su musa, y dejarnos sentir sus emociones. Un gusto leerle y reciba de mi parte saludos de universal amor y bendiciones. Raquelinamor

    • Mallez

      Muchas gracias Raquelinamor. Es Usted una de las pocas escritoras que me gustan. Muchos usuarios, muchos inscritos, pero escasos en número los que con buena calidad de composición se pueden leer en esta página. Gracias por el comentario. Reciba mi gratitud y admiración.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.