OH MI QUERIDA Y AMADA FRIDA

oliver_Garcia97

Hay Frida tuviste mal de amores y nunca fuiste realmente comprendida por las tuyas, tantas falacias han hecho sobre tu nombre, tanto reconocimiento por tu personalidad que hasta el día de hoy te siguen diciendo, “la mujer a la cual tuvo más ovarios que el mismo Diego”, pero la verdad no es como la pintan, fuiste destrozada desde físicamente hasta psicológicamente y nadie estuvo ahí para consolarte. Ahora estas millennials se sienten identificadas con tus palabras, pero, ¿Cómo decirles que a ti te falto un buen amigo(a) que te ayudará?, como hacerles comprender que a ti, el amor te pago en plato frío y no te echabas en la cama para llorar sino ese dolor lo exponías al pintar y reflejabas ese sentimiento con esa pinturas tan maravillosas.

 

 

Te adoro pero también te odio, porque dejaste a una generación tan llena de mitos, porque ahora las mujeres exitosas son las que mandan al carajo un amor verdadero, un amor que hasta ellas les costó tanto esfuerzo y tirarlo a la basura porque según, “Mereces un amor que te quiera despeinada con todo y las razones que levantan de prisa, con y los demonios que no te dejan dormir”. Sin embargo ni ellas se soportan cuando se levantan en un día común y mandan todo al carajo, o como explicas que cuando uno quiere escuchar sus demonios, ellas simplemente se largan sin decirte un adiós.

 

 

Como quisiera que estuvieras aquí y vieras que tus frases, tus pensamientos, se están usando para algo inservible, para denigrar tus ideales, por sus tontos y absurdos caprichos carnales; Frida porque no les dijiste que esos pensamientos de mujer guerrera, no tienen validez con el amor verdadero y te hacen perder la razón, porque ahora antes de pelear por su amor, luchan por quien no las hizo sufrir menos, mi querida Frida, perdóname por ser quien te diga esto y no poderte escuchar.

 

Ver métrica de este poema
  • Autor: oliver_Garcia97 (Offline Offline)
  • Publicado: 31 de julio de 2018 a las 21:30
  • Comentario del autor sobre el poema: Este poema es para esa mujer considerada, la más fuerte durante muchísimos años en México y por muchas razones, si, tal vez fue la que demostró ser quien podía dominar sus sentimientos pero nadie pudo entenderla por todo sufrimiento y ahora después de 70 años de su muerte, hay muchas Millennials sintiéndose Frida, no saben por el dolor que pasó ella sola. Espero que sea de su agrado.
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 32
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.