“Yo soy el que te espera”

Franklin Duran

Venezuela; Aragua, 30 de Julio de 2018.

 

      Yo pensaba siempre en ti, me imaginaba, así ingresar a tu silencio lleno de ternura; ¡Cuantas veces descansaba, junto a tus pensamientos que tú lo notaras!

     Ya tenía mi verdad como una ortiga en mi pecho; era mucha verdad para mí en cambio tu tenías que atravesar por un camino rodeado de nubes.

    Después de todo fue un dibujo rápido hacia la ausencia, en un tenue misterio sin respuesta y sin sombra y es así como termina esta angustia callada.

   Pasaras por mi vida sin saber que pasaste, pasaras en silencio por mi amor, al pasar fingiré una sonrisa, como un dulce contraste del dolor de quererte…. Y jamás lo sabrás, yo te amare en silencio, como algo inaccesible, como un sueño que nunca lograre alcanzar en el lejano perfume de mí amar imposible; rozare tus cabellos y jamás lo sabrás.

   Y si un día una lagrima  denuncia mi tormento te diré sonriente no es nada ha sido el viento y jamás lo sabrás.

   Óyeme estas palabras que me salen ardiendo, y que nadie diría si yo nos los dijera, yo soy el que te espera en la estrellada noche; el que bajo el sangriento sol poniente te espera en la noche, espero el perfume de las rosas yo soy el que te espera.

Franklin Duran

30 de Julio de 2018

Venezuela

  • Autor: Bolivarianodf (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de julio de 2018 a las 22:55
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 22
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.