A un tal vez

Kristian Rueda

 

La sombra clara de su cuerpo, el corazón despierto gastando, la voz cuya desilusión asfixia, llevo su corazón guardado en el mío y sus pasos para no olvidar mi camino; apenas y la veo sin que ella su mundo vuelque a mí, pero es una condición de soledad acostumbrada, ya no veo, sino solo su rostro eterno dibujado en mi futuro y pronosticando mi destino. Desató sus ojo y los dejó caer con furia sobre mí, la mantengo oculta en un lugar de mi memoria, donde el frío y el olvido no penetran y un segundo es eterno destello de ella, un lugar donde bajo una cortina de cielo para el niño que retengo, es una cometa que vuelo cuando vuelvo, mi mirada hacia ella, a su cielo; no se sabe cuál es más inmenso e interminable, donde nacieron las estrellas, o cual desnuda de lluvia a las flores, ¿dónde está el espejo y el reflejo, la bahía y la memoria?  

Soy un milímetro de temblor y ansiedad cuando la sombra segadora de sus manos se aproxima precipitadamente a evaluar el pronóstico de mi corazón retrasado, del cataclismo interrumpido de mi voz apunto de fundir su nombre con mi respiración en el viento, me consagré a la inquietud oligofrénica de mi pulso a punto de estallarle en una sonrisa, fue su luz una bomba silenciosa dalladora que pactó el final de la última batalla entre mi alma que ahora es frontera entre sus manos y las mías, tan distantes, tan extrañas, mi alma es vasallaje de sus balas reservadas, de su omisión tirana, de su vileza dignificada, casi humana, casi concedida a una última mirada que hizo que mi perdida fuera memorable y honoraria.

  • Autor: Kristian Rueda (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de julio de 2018 a las 00:53
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 21
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios1

  • MARFRAM

    un poema fresco, un poema lleno de muchos sentimientos,
    La sombra clara de su cuerpo, el corazón despierto gastando, la voz cuya desilusión asfixia, cuando suspiro por ella, mi alma desespera.

    • Kristian Rueda

      Hola mi querido Marfram! muchísimas gracias por sus palabras y por su apoyo, gracias por sentir a mi lado; a la final cuando se lee, se reencarna en una historia, y esta es nuestra historia. Cuando uno está en está situación la vida le es un rito, y la voz le hace de vértigo, cada día es un conato, un indicio de nostalgia. Gracias de verdad por leerlo. Un abrazo gran abrazo para usted, saludos desde Venezuela 🙂

      • MARFRAM

        Mis saludos a ti y felicidades también tú tienes talento que nadie te diga lo contrario y una aclaración soy un joven.
        Éxito poeta. MARFRAM



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.