Muerte en el paraiso

Ever Cordero

Muy dentro de mi corazon se lo que siento sinceramente por la mujer que amo, una vez que te vi supe que eras la persona que amaba y con la que queria estar, habian instantes muy dificiles, habian instantes en que me decias que no, y en ese mismo instante me encontraba muerto en el paraiso, pues la muerte se prolongo mucho tiempo ya que no te decidias.


No sabia que hacer en momentos de angustias, en momentos de muchos problemas, en momentos que el amor me faltaba, llego el dia en que nos dimos la oportunidad y aquel muerto que estaba en el paraiso... Resucito en el jardin del eden, aquel jardin que me a dado cada una de sus rosas y no importa lo que pase, estare al lado tuyo hasta que nuestras rosas se marchiten... y juntos viviremos la eternidad.


El amor tiene muchas fases y dificultades a las vez, las cosas pasan por un motivo, y si antes no estuvimos juntos era porque no nos convenia. Pasado el tiempo llego la hora, y esa es la que en estos momentos que me da la felicidad de seguir todos los dias adelante. Porque te Amo.

  • Autor: Romeo (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 15 de junio de 2010 a las 19:20
  • Comentario del autor sobre el poema: Estaba muerto sin amor... pero en estos momentos me encuentro feliz gracias a el amor que amo
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 84
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios1

  • KALITA_007

    Yo dejo saluditos, no sin antes decirte que tu poema es hermoso y tiene la
    Ternura de dos ruiseñores arrullándose en las alas del amor…bello..Kalita….

    • Ever Cordero

      Gracias muchas gracias siempre espero tu comentario pq siempre me alaga y me motiva a seguir escribiendo



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.