Luz efímera

.NEIFFER.

Solo cuando la luz que más radiante creías se esfuma tienes que conformarte con la oscuridad.... Y solo en la oscuridad sientes ese dolor tan hondo en el pecho. Ese dolor tan eterno y desesperante que silenciosamente arde. Pero, ¿sabes que? En ese grado de pura desesperación razonas el por qué de la penumbra y entiendes, que la oscuridad es algo que siempre ha estado presente pero se a deteriorado para convertirse en sombra.

Tanta luz invadía tu vida que te acabo cegando de la poca oscuridad que se escondía detras de ella. Por que detrás de cada persona irradiada hay una sombra. Siempre. Y eso a lo que llamas recuerdo, querido amigo, es sólo una manera más para autoengañarse. Claro que brillaste, y cada rayo era tan duradero que creias eterno... Pero ¡Ay¡ Viejo amigo... La eternidad se basa en momentos efímeros. Y esa protección de luz, fue la primera pero, créeme, que no sera la última. Nunca es la última.

  • Autor: Anna Belen (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 24 de julio de 2018 a las 21:27
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 12
  • Usuarios favoritos de este poema: Fernando?, Shane Spielrein.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.