jorgeluisotero

El Engaño

El Engaño

Comentarios4

  • आभा

    ¿En entre vista? No me queda claro que vista?

    • jorgeluisotero

      Sin dudas el engaño de éste ciniestro hombre causó y aún está causando mucho daño a Cuba, Venezuela y otros países que para qué citar, claro, jamás se pensó que hiciera semejante barbaridad con Cuba que siempre estuvo en la cima de los adelantos, deportes y una plena libertad de expresión. Se acabó todo cuando tomaron el poder estos esbirros.
      Gracias por dejar tu huella en mi rincón, y espero que los demás al leer este escrito, puedan entender que mis palabras, jamás fueron pronunciadas sin base.

    • Gisela Guillén

      Muy de acuerdo con tu comentario

      • jorgeluisotero

        Gisela, gusto me da verte por este mi rincón. Obviamente, tú debes saber que todo lo que subí es la gran verdad, y la estoy compartiendo con los amigos que por estar ciegos de ese conocimiento político cubano, hoy se los muestro para que en su reflexión comparen mis pasadas palabras y con esto que acredita las mismas palabras dichas...ya podrán ver con sus ojos el engaño de éste malengendro de Castro hacia el pueblo cubano...y lo que ha accionado en Venezuela y otros lugares.
        Gracias por pasar. Mis saludos

      • jorgeluisotero

        Siento vergüenza tener que mostrar esta historia del engaño que muchos no creían y están pagando con sangre la ignorancia de no creer en los que ya pasaron por eso. Disculpas para los que lo lean, mi única intención es que conozcan la verdad de un malengendro cubano.

      • Carlos Dguez

        Mi hermano querido. No sabes el gusto de saberte por aquí, pensé que ya te había perdido pero veo que no.
        Ahora, mi comentario te lo quedo a deber mi hermano porque esos gusanos no valen ni nuestro esfuerzo ni nuestro tiempo. Te quiero mucho hermano, salúdame por favor a Blanquita, a los chicos, te dejo mi número de celular para un mensaje por Whatsapp: +5219611738196
        Fuerte abrazo para todos mi hermano, te quiero.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.