SITUACIÓN

emiliodom

  Entender ciertas ausencias,resulta una tarea algo difícil, extraño, incomprensible, y menos aún, cuando se hace para elegir caminos tortuosos... Las agujas del reloj, han dado ya muchas vueltas, los meses han resbalado por su esfera caminando con paso firme. Hay momentos, que son muy dolorosos para el alma, sobre todo, cuando se contempla como la dermis del  tiempo, hace que aparezcan esas arrugar incipientes.   En algunas tardes soleadas, he llegado a sentir cierto frío, quizás por estar solo, y ello, me hace tiritar en la penumbra helada de la ausencia.   Espero anhelo y deseo, que un día no muy lejano,  decidas buscarme, seguro que me encontrarás inmerso, en la magia de mi cielo azul de esperanza.
  • Autor: emiliodom (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de julio de 2018 a las 02:59
  • Categoría: Amistad
  • Lecturas: 26
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • LUIS.RO

    muy bello amigo

    • emiliodom

      Gracias Luis.Ro
      Gracias Zuluardina, tienes razón.
      Un saludo para ambos

    • el duende

      hay veces,que la vida,encuentra llaves para las puertas cerradas,
      Pero la situacion descrita,es comun a traves del tiempo,y hay veces,que nos conformamos con ello,y otras queremos renacer, sea como sea,,,,la vida,nos depra sorpresas,,,,malas y buena,,,,,,un saludo,,,,,es curioso que casi nos llamaemos igual......emilio todon,,,,,nos separa una t,,,,espero que sea la t de tranquilidad,,y no de tortura,,,jejje saludos

      • emiliodom

        el duende, gracias por tu comentario, te diré que mi nombre como podrás intuir es Emilio y añado dom por ser las primeras letras de mi apellido Dominguez. Aclarado el tema te diré la "T" debería ser de tranquilidad, pues con los tiempos que corren es lo mejor que podemos tener.
        Un saludo



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.