La versión de mi amor por ti.

Viviana Vásquez.

Amarte es mi revolución, porque me niego a amar como aman hoy, 
de una forma tan dañina, efímera, poco sincera y llena de inseguridades. 
Yo te amo porque desde que te vi mis ojos te aprobaron y mi corazón salió del eco de desesperación que lo atormentaba cada noche,
Yo te amo porque me observaste aun siendo invisible, porque no te rehusaste a conocerme y elegirme.

Yo  quiero que entiendas que te amo, porque la transparencia en mi forma de actuar es la manera más sencilla de decirte lo que siento y que me entrego real a ti, que quiero que veas cada parte buena y mala, y que recuerdes que todo eso, me compone y me hace la persona que soy. 
Amarte se convirtió en mi manera de creer en el amor, en mi motor para ser mejor, eres tú quien me presta las fuerzas cuando no tengo o la persona que me espera cuando simplemente no me quiero levantar de mi condición, ojalá hoy, tus bellos ojos lean con el alma estas líneas y me correspondan, porque quiero que te des cuenta que te amo, que te elijo siempre, con tus complejos, con tu mal o buen genio, con tus cualidades y defectos, con el pasado y todo lo demás que creas que alguien no puede llegar a amar. 

Amo cuando sonríes, cuando lloras, cuando estás cansado, amo cada una de tus versiones y acepto cada una de ellas, porque, simplemente eres la persona que quiero a mi lado, créeme, por mucho tiempo busqué un lugar donde sentirme en paz y no lo hallé, pero un día apareciste tú, como un milagro divino y supe que era el momento de ser feliz, aquí estamos, cerca uno del otro en otra dimensión de la humanidad porque ellos no entienden de esta libertad sentimental que tu y yo sentimos. 

Amarte es mi revolución, porque yo no acepto un amor a medias, quiero amar y amarte a ti de una manera tan genuina que te sane las heridas, que te impulse a nunca rendirte y a sentir que estás hecho de un molde perfecto que te conduce a mí.  

Eres tú quien le pintó alegría a mis días, quien apagó mi dolor y el ser humano que convirtió mi vida en una historia que no tiene fin. 

Por eso y mil razones más, es que te amo. 

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.