Mis  caminos

Franklin Duran

Venezuela; Aragua, 16 de Julio de 2018.

 

 

Esto es nostalgia, esto de los deseos, de los diálogos en voz baja, vivir bajo la limosna de la esperanza, descubridor de todos los buenos sentimientos, en esta ciudad que amo todos los días, en esta ciudad que me lleva mientras camino, me basta por hoy,  pues si pasa un minuto envejezco, llega la hermosa noche, noche poseída por los sueños perdidos, deseo, sueño que no alcanzo ya a nombrarla, es el ojo de un hombre que huye, y he deseado encontrarla frente a frente, he deseado salir a buscarla y no cesar hasta alcanzarla, me he formado una idea bastante exacta de lo que debo hacer. Sin mucha prisa, sin apremios, escribir petroglifos en mi cama diciendo un gran amor sobre la tierra ustedes que no imaginaron la fuerza de su impulso vengan  a ver como  es de inmensa la herida por donde se construyen dando gritos de amor y confundiéndose terminan incinerados no se puede hacer otra cosa esto tan magnifico un gran amor de palabra.

 

Franklin Duran

16 de Julio de 2018

Venezuela

  • Autor: Bolivarianodf (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de julio de 2018 a las 20:51
  • Comentario del autor sobre el poema: Persecuciones delirios, ángeles del cielo y otra vez, perdidos vanamente, espantados y tristes cometas, estrellas fugaces escapados a su suerte, perdidos, perdidos a su suerte, tu que apenas te vuelves rostro mío en la noche salgamos a correr a volar sin destino pedazos inmisericordes como flores que flotan del mundo espinado.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 16
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.