"Azul y Tuya" 🌻

Prosa Osada

Soy "Constelada y Azul" (La referencia es solo el ejemplo de como se ve el cielo escrito a puño y letra de las manos de los dioses y siento que es lo mismo cuando escribimos, y es porque en medio de palabra y palabra late fuerte el universo. )

Si yo muero, quiero dejarte ésta prosa, ese verso, aún que nunca llegué a hacer poesía, te heredo mis letras con mi alma en ellas, y sabé que en cada palabra te digo "Te amo; Desde el primer momento mis ojos te fijaron en mi futuro aunque admito que con un poco de miedo. Pero cuándo te abrace por primera vez supe que no había nada que temer, que extrañar, nada que pudiera hacerme retroceder o retractarme de la mejor decisión que he tomado en mi vida, que fue amarte hasta el momento en que demostre lo contrario". Te dejo los recuerdos pero de esos si puedes disponer como gustes, total yo no recordaré nada cuándo me vaya. Pero te aseguro que si tengo la oportunidad de regresar a esta vida y realmente iniciar en el cero de la concepción de la vida que es más que un millón entonces, yo te buscaré incansablemente para alcanzarte un día antes de tu "frabullozo día" para regalarte otro poema en prosa como siempre. O una carta más, de esas cientos que escribí para ti. Éste amor ya no se parece en nada al de antes según tus ojos, pero te aseguro que es mejor que antes, más fuerte, implacable, incorregible, empedernido pero es el mismo que nació en tus labios ese día sobre las sábanas acarosas de ese cuarto de motel de paso. Apurada, nerviosa, desee tanto que nunca terminara, porque había tocado el cielo tantas veces en unos minutos que me pareció un sueño que ahora reconozco en cada rasgo de ese momento al recordarlo. Te dejo esto aunque no lo quieras. Aquí estará tanto tiempo como sea posible vandalizado por mi en nuestro techo azul para siempre. Si me voy pronto sabé que encontré el modo de abrir la puerta sin forzarla. Que te sostuve con mi mano y en mi mente hasta el último momento te llamé "Amor". Sabé que eres todo lo que conozco, que eres todo lo que he visto, y todas mis vivencias se resumen en unos cuantos meses; Los nuestros. Que lamento todas las veces que no te perdone por que me habías fallado superado en número, me ganaste. Pero sabé que nada cambio; me convertí en una mujer objetiva. Que hasta el último momento espero algo que aun que no llegó, mis esperanzas permanecieron. Pero eso ya no importa. Así como tantas veces repetí hago una vez más pero ahora para decirte por última vez que te admiro, por quedarte tanto tiempo haciéndome felíz a cada segundo, por quedarte imposiblemente 24/7 en mi mente. Pero sobre todo gracias por hacer que pensará en ti a cada momento. Imaginando Y planeando como hacer para amarte mas. Gracias; No tengo más, pero tengo esto que desde hace mucho es tuyo. 

Ver métrica de este poema
  • Autor: Edith Azul (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 15 de julio de 2018 a las 21:31
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 35
  • Usuario favorito de este poema: Lualpri.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.