Una rosa II

Ever Cordero

Una rosa fácil de regalar pero no fácil de decir lo que se siente por la otra persona, la timidez no deja que se expresen los sentimientos de la forma correcta, pero aquí estoy yo postrado a tus pies tratando de quitarme esta timidez y dejando el miedo a un lado, en mis manos tengo una rosa que representa todo el amor que siento por ti.

No tengo para regalarte joyas, no tengo para darte lujos... Pero muy dentro de mi corazón tengo la capacidad de regalarte cada una de las estrellas y que te hagan reverencias solamente a ti, tengo para regalarte la luna que en ella puedo tallar un poema y cobijarte todas las noches con mi amor.

Pero el regalo mas preciado que te puedo dar esta en esta caja, y que solo tú puedes ver adentro, es mi corazón, que te lo entrego con mucha humildad a su única dueña que me ah dejado sin palabras por la forma de querer a una persona y a este hombre que te hará feliz toda tu vida

  • Autor: Romeo (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 14 de junio de 2010 a las 20:44
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 54
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • nellycastell

    Muy hermoso tu poema querido Romeo, un detalle sin igual que todo hombre debe seguir, regalar flores. un abrazo amigo

    • Ever Cordero

      Por eso siempre eh dicho que un regalo no es la importacia del valor si no que se lo regales con el corazon



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.