La busco a ella

soulshadow

No busco una miss de sonrisa fija, no quiero una 90-60-90, no pretendo un amanecer despejado a diario. La busco a ella, con sus enfados, lágrimas y sus días tristes, la quiero a ella con medidas perfectas pero no estipuladas, la quiero a ella con sus buenos y sus malos días. La quiero a ella, con sus celos y sus déjame en paz. La quiero con sus miedos, su beso tímido pidiendo perdón, la quiero orgullosa negándome un lo siento.
La busco a ella, desarreglada los domingos, sin maquillar, acalorada después de hacer deporte, la busco a ella, roja cuando algo le da vergüenza. La busco a ella con sus te odio, con sus escenas en público, con sus ganas de pegarme. La quiero a ella con sus abrazos cuando no los pido pero los necesito, con su forma de hacerme reír cuando no quiero, con su forma de besar y parar el tiempo.
La quiero a ella, cuando llore y no sepa explicarme porque, la quiero cuando pague conmigo lo que no se atreve con los demás. La busco a ella y los paseos por el retiro, la quiero a ella los domingos en el cine, los fines de semana de viaje y los jueves que trasnochamos, La busco a ella con sus no sin argumento, con sus haz lo que quieras, con su caminar rápido para que la abrace por detrás. La quiero cuando nos enfadamos y sus amigas contestan con ella a mis mensajes.
La quiero cuando me saca de quicio. La quiero cuando nos da la mañana arreglando el mundo, La quiero cuando comemos como locos y no se siente culpable, la quiero cuando me pilla mirando a una niña por la calle y me dice lo fea que era. La quiero cuando cierra los ojos al besarme, cuando estamos lejos y nos ponemos caras. La busco a ella y sus no me escuchas, la busco a ella cuando sabiéndose guapa me pregunta que tal va y yo estoy sin habla. La quiero a ella cuando tenemos que volver a ver una película por no poder terminarla. La quiero a ella cuando poco a poco me va echando de la cama,
Y es que no busco que sea perfecta, simplemente busco que sea ella.

Anonimo

  • Autor: soulshadow (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de julio de 2018 a las 23:13
  • Comentario del autor sobre el poema: Dedicado con demasiado cariño para el amor de mi vida.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 54
  • Usuario favorito de este poema: mgs1984.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Bienvenidos

    Rebonito!
    hermoso.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.