Israel H Najera

No más.

 NO MÁS.

No más paz mediante balas, no más guerra, no más bestias en la tierra, no más esta pobreza que a millones de personas se aferra.

 

 No más crías en la calle sin guías, no más familias sin sustento económico, no más sufrimiento agónico en ancianos, no más seres humanos explotados, no mas culpables en tronos e inocentes castigados.

 

 No más aliados del diablo, no más ignorar lo que hablo, no más de lo mismo, no más eufemismo que confunde al ignorante, no más el dinero triunfante, no más el obrero y su sentimiento frustrante, no más salir adelante deshonestamente.

 

No más mente estrecha y boca ancha, no más vida con mucha mancha, no más mujeres ultrajadas, no más tus carcajadas ante mi derrota, no más lágrimas mías, me expresaré aunque te rías.

 

 No más creer ser inferior, no más ser lo que fingías, comienza a ver en tu interior, ser mejor aunque no haya quien te aliente, vista al frente, no más miradas afligidas hacia el suelo, no más sueño sin empeño, sin despertar y comenzar a buscarlo.

 

 No más dolor por color de piel, no más mi papel sin tinta en las líneas, no más mis córneas visualizando la decadencia de este mundo, no más intolerancia ante la mínima diferencia, no más existencia sin trascendencia, no más muerte en vida, no más jugarte dicha vida, como un idiota suicida, no más fortuna adquirida por hambruna y sangre del hombre.

Israel Najera.    17:35hrs.    12/07/16.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.