Israel H Najera

Me he imaginado contigo.

 ME HE IMAGINADO CONTIGO.

 

ME HE IMAGINADO CONTIGO, HE PENSADO EN SER MÁS QUE TU AMIGO, HE SOÑADO QUE ME PERTENECES Y HE DESEADO QUE ME BESES, MILES DE VECES.

A veces sueño, que tu cabeza  posa en mi regazo, mientras sostengo tu cabello, acaricio tus mejillas y te beso, y así estoy continuamente como hoy, deseoso de verte, ansioso por tenerte a mi lado y platicar, pero jamás sucede, rara vez dios me lo concede, pero que mas da? Si nada conseguiria, soy de pocas palabras, y frente a ti, seguro me las quitarias, tu presencia me paraliza y tu fragancia me hipnotiza, anda regalame una sonrisa, enamorame más, rescatame, mi corazón agoniza, y es que cada que te veo, mi deseo es envejecer, explorando todo tu ser, ver al cielo imaginando tenerlo, sólo para los dos y escuchar por la eternidad tu voz mientras ambos, experimentamos el verdadero concepto de la felicidad.

ME HE IMAGINADO CONTIGO, HE PENSADO EN SER MÁS QUE TÚ AMIGO, HE SOÑADO QUE ME PERTENECES, Y HE DESEADO QUE ME BESES, MILES DE VECES.

Quiero estar en las buenas y en las malas, de gala y en pijama, te quiero provocar más de una lágrima de felicidad, quiero que olvides a mi lado lo que es soledad, quiero que seamos la envidia de esas personas frustradas que gozan de ver, vidas de otros destrozadas, que vean que somos uno mismo, porque al amor sólo lo vence el egoísmo, y el optimismo respecto a esta relación, se basa en conozco tú corazón y mi intuición poco me falla, saltare cualquier valla para que estemos unidos, tu haz lo mismo, algo me dice, no debemos rendirnos.

Israel Najera.     09-08-16.  20:08 hrs.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.