Israel H Najera

intento

 INTENTO.

 

NO ES FÁCIL, PERO HAZ EL INTENTO, ES MÁS DURO EL ARREPENTIMIENTO, Y AL LLEGAR NO HAY VUELTA ATRÁS, PORQUE ESTE INSTANTE, AL SIGUIENTE ESTÁ MUERTO, ASÍ QUE, QUÉ ESPERAS? HAZ EL INTENTO.

El éxito es consecuencia de una secuencia de intentos, descubre tus talentos, en cada hombre hay miles, el problema es que a veces creemos que el talento es para unos cuantos ! Pero que tontos! Somos magníficos, por desgracia, demasiado atentos a los críticos, generalmente, gente sin vida propia que vive en la inopia, haz realidad eso que consideras utopía, un día Davinci y Picasso se dieron cuenta de eso, y mira lo que paso, por qué temerle al fracaso? Si tan sólo es otro paso en falso pero que enriquece, y quien quiere aprende y crece, si te fortalece o acabas derrotado, depende del enfoque dado, que pierdes? Nada. Que ganas? Aprendizaje y más coraje para enfrentar la vida, la duda es dura y quien no experimente, vivirá con ella, además es bella la sensación de estar luchando por lo deseado en contra de lo que una sociedad malvada ha  pronosticado.

NO ES FÁCIL, PERO HAZ EL INTENTO, ES MÁS DURO EL ARREPENTIMIENTO, Y AL LLEGAR NO HAY MARCHA ATRÁS, PORQUE ESTE INSTANTE, AL SIGUIENTE ESTÁ MUERTO, ASÍ QUE, QUÉ ESPERAS? HAZ EL INTENTO.

La opinión de decenas, de centenas o hasta miles de imbéciles , no vale ante tus propias convicciones, si lo crees, convencete y decidete, enfrentate  a lo peor con lo mejor que tienes, antes de luchar por tus sueños, despierta y date cuenta de las múltiples posibilidades, plantea una postura positiva para cualquier desenlace, poco o nada merece que declines, cuestionate lo que opines cuando te afecte, probablemente sólo tu, eres quien te dice; "Detente", tu mente te juega chueco, cuando tu dices; " Yo quiero", ella te dice "No merezco", cuando dices " Yo crezco", ella te dice "eres pequeño", piensa como un niño, ignora obstáculos y que tu vista sea directa hacía la meta.

Israel Najera.     14-08-16.   20:46hrs.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.