¿Caminos diferentes?

Alfredo Daniel Lopez

 

 


¿Caminos diferentes?

 

 


Puede amor que sigamos caminos diferentes
o tal vez nuestras vidas se cruzen otra vez.
Puede que mis poemas tengan hoy más fluidez
o tal vez sea un sueño y esté un poco demente.

 

Puede que el conocerte haya alterado mi mente
o puede ser el miedo que llegue mi vejez. 
No lo sé solo sé, que me siento como un pez
fuera de su pecera, el corazón no miente.

 

Emprenderé otra vez ese bello camino
el que tú me enseñaste de noche en un café,
con la luna de faro a retar al destino

 

de eso estoy convencido lucharé... lucharé,
una otra y otra vez, se acabó el cansino
lamento, por ti musa el camino hallaré.

 

 


Un beso y una flor
Alfredo Daniel Lopez
05 - 07 - 2018

 

 

Ver métrica de este poema
  • Autor: Alfredo Daniel Lopez (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de julio de 2018 a las 11:57
  • Comentario del autor sobre el poema: 'Hoy quiero confesar que estoy enamorado, y matar los rumores de aquella esquina'... ¡No, no, no, los versos no son míos!, los canta Isabel Pantoja en su canción: "Hoy quiero confesarme". Lo mío deja de ser una confesión para ser una reafirmación. Sé que a más de uno esto le sabrá a cansino y reiterativo, pero donde manda el corazón no se impone ninguna otra posición, para más 'inri' sí yo no lo quiero. Mientras pueda y me lo permita Ani ( anbel ), seguirá pariendo mi mente versos y rimas para con ellas acariciar a mi amada musa. Sé que persigo un sueño, sé que intento retener la luz del sol con mis manos o abrazar con fuerza a la brisa de un día fresco en verano... Pero es mi vida y así he decidido vivirla yo, no pido nada a cambio solo le entrego a Ani todo mi amor. Buenos días a todo aquel que desee leerme, si alguno me ha seguido antes notará, que ya deje de ser tan 'tiquis miquis' con mis poemas, ya no pongo si corresponden a tal o cual estructura métrica o forma de rima, que cada quien lo lea y disfrute de el, eso es lo que de verdad prima.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 30
  • Usuarios favoritos de este poema: Dalko Blank, anbel.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • anbel

    Que lindo poema Alfredo. Gracias de nuevo.
    Sé que no te rendirás porque aun tienes muchas cosas por hacer que seguro conseguirás. Valoro mucho el esfuerzo y el empeño en conseguir las cosas. Mi vida se rige por ello, un "no" lo sustituyo por un puede ser y ese puede ser con constancia se conseguirá.
    Particularmente y siempre bajo mi punto de vista, prefiero como escribes ahora y no porque me dediques o no tus versos, sino porque son más ágiles, fluidos y no tan estructurados. Ya lo hemos hablado, pero para mi es más importante si lo que leo me trasmite algo que la métrica en la que no me fijo quizás porque no soy una entendida en esto y carezco de tus conocimientos en esta materia.
    Un besiño ,con cariño y siempre agradecida, Ana .



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.