howard bravo

ESTO NO ES UN POEMA


caminando por una calle cualquiera. viendo gente cualquiera, carros cualquieras... pasan por mi cabeza pensamientos, pero no eran pensamientos cualquiera.
eras tú, eras tu en una fracción de segundo que me reconstruyo el pensamiento. era un pensamiento un tanto sublime. me pregunté, muchas cosas al punto de tner un discusión con mi conciencia.
-¿y si dejo todo por ella?. tal-vez si la busco, y si le digo que tengo dinero reunido para escaparnos juntos. tal-vez eso serviría ¿no?
- ¿que te dijo ella ?
- ¿sobre que ?
- sobre tus sentimientos hacia ella, sobre lo mucho que la amas y lo muchos que daría por ser como un día soñaron !¿que te dijo ?¡
-nada.
- pero... le dijiste todo lo que habíamos hablado.
-si, le dije que la amaba, le dije que sus ojos eran los que me inspiraban a cosas mejores, le recordé los momentos bellos, le recordé los momentos difíciles donde nadie estuvo, le dije que sin ella no era nada, le dije que seriamos mejores como siempre lo fuimos que iniciemos de nuevo, que no importaría la distancia, que nunca la dejaría sola que estaríamos lejos pero cerca al mismo tiempo, le mencione todas aquellas promesas que las hicimos con lagrimas en los ojos. le recordé los te amo llenos de regocijo, y no funciono, le escribí los poemas que pensamos en aquellas noches donde solos y pensabas en las mil y millo maneras de reconquistara día a día, le di todo lo que tenia que darle, cada palabra, cada carta plasmada en hojas de papel o sobre una pantalla, o cada verso en los poemas que engrandecían su belleza y su ser, le di cada, beso, sexo, abrazo y sentimiento. pero no sirvió.
-y ahora... ¿que hacemos?
-no lo sé. Aun no lo sé.
hay estaba yo caminando pensando en ella. pero después de la discusión vino algo mas que no se como llamarla. por ahora la llamare "amor"
medité, mucho tiempo... Después de aquel tiempo me di cuenta, que no, no era un ilusión, que te amaba de verdad, que tal vez ya no te pueda tener en mis brazos, pero puedo tenerte en mi corazón, y cada día llenarme con eso, llenarme con que estas en mi corazón y ahí vas a permanecer siempre, y que siempre habrá un mano mía por si necesitas sostenerte de ella. Me di cuenta que quería tu felicidad ante todo. Que en mi nada iba a cambiar, que iba a escribir para ti, cada vez que mi lama te necesite, ya sea en una hoja de papel o en un un teclado frente a un monitor, siempre iba a escribir para ti y siempre te voy a agradecer por la vida que me diste.
Aquí me tienes 3:04 AM escribiendo para ti, con un poco de esperanza en mi corazón. amándote, pensando en como dejar todo para ir contigo, pero con el miedo de que sea en vano ese sacrificio. tal vez nunca basta solo el amor verdadero, hace falta mucho complemento material para ser feliz. hace falta tiempo. pero mas que eso son las ganas de amar que impulsan a no perder la esperanza y pensar que un día llegaras, y aun que me equivoque con eso, sabre que lo di todo por ti y que jamas amare a nadie en el este universo como te amé a ti. sabre que cada palabra llego a tu corazón, sabre que aunque no te volví a tener en mis brazos, siempre te guarde en mi corazón como aquel tesoro que te dije que siempre serias para mi.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.