oliver_Garcia97

¿Perdonarte?, Perdonate tu... (Parte 2)

Sin embargo ella decidió amarte, con defectos y virtudes, te mostró cada rincón de su ser, ella antes de quejarse, escuchaba tus problemas y una que otra melancolía de tu día a día. 
¿Para que?, Si tu no estuviste cuando mas lo necesitaba, ella solo quería ser escuchada de la misma forma que ella lo hacia contigo, quería tan solo cinco minutos de tu atención, para seguir caminando a tu lado. Tan cobarde fuiste que antes de marcharte ni siquiera la miraste a los ojos, tan solo la dejaste ir con alguien mas.

Tan poco hombre fuiste, que ni pudiste decirle lo mucho que la necesitabas cuando ella estaba en linea y te repetías la misma frase tan estúpida, "Todo fue mi culpa" y para que tanto lamento si tu fuiste el primero en cortarle las alas, fuiste el bastardo en hacerla llorar y no sentir ese dolor de alejarse, poco a poco, solo tu fuiste el que se hizo su penitencia; ahora dime que se siente ser el que daría todo por solo tenerla cinco segundos en tu vida...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.