Mi rosa 🌹

Alex

Cuando caminaba entre jardines encontré una flor cuya hermosura era más grande que cualquier otra, encontré una flor con un aroma peculiar, sentí sensaciones nuevas, sensaciones que al día de ahora sigo sintiendo, una flor de color rojo, y no es un rojo triste, es un rojo jamás visto, es un rojo que mezcla pasión y amor, la mezcla perfecta, una flor demasiado frondosa, encantadora y risueña, pero también es frágil y aunque no lo dé a demostrar, yo lo noté, y por eso mismo decidí cuidarla, decidí amarla, ahora esa rosa es mía, y hasta el día de ahora he cuidado de ella, aunque aveces tenga altos y bajos, pero le he dado lo mejor, porque esa rosa prometí cuidarla y amarla, y no me canso ni me cansaré de hacerlo, si tan solo vieran la rosa, imaginarian de lo que hablo, de semejante belleza, no es algo que sus ojos hayan visto antes, es algo que te atrapa y te envuelve en nuevas sensaciones jamás sentidas, sólo sé que le daré lo mejor de mí hasta el último día de mi vida.
Esa rosa cambió mi forma de pensar, cambió mi forma de actuar, y me ayudó a ver todo de diferente manera, esa bella rosa tiene nombre, es un nombre muy lindo, pero esta vez quedará anónimo, no vaya ser que se enamoren también, y sí, soy egoísta con ella, simplemente es mía.

Hablo de una bella mujer cuyas razones de estar en mi vida son muchas, me siento feliz de estar con ella aunque aveces tengamos malos ratos, pero es una relación y soy muy feliz con ella. Tiene curvas hermosas, la más hermosa de ellas es su sonrisa, cuando sonríe el mundo se detiene y puedo apreciar su sonrisa en ese tiempo que se detiene, la admiro, la beso, la acarició y siento magia en mis venas corriendo, pueden pasar a mi lado varias mujeres, ¿pero como ella? Simplemente como ella no hay, ha! El amor, el amor es lo que me tiene así, entregándole todo, ella es fuego y agua, enojada no la para nadie, pero también es agua porque te envuelve en ella, y es esa agua que necesitas cuando tienes calor, sinceramente adoro su compañía, adoro estar con ella, ella es mi prometida, y espero cumplir cada sueño con ella. Sinceramente la amo y mucho

  • Autor: Alex P. (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 2 de julio de 2018 a las 10:52
  • Comentario del autor sobre el poema: Para mí eterno amor...
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 34
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.