Como me trata la vida en un mundo salvaje

Eliamara Martinez

A donde vamos cuando la esperanza se va?

No te rindas ...

cuando no sabemos a donde vamos

cuando no sentimos vacíos 

cuando ya no queda nada .

 

El mundo no es arcoíris ni es color de Rosa es un mundo malo y salvaje y no importa que tan dura sea te va a poner de rodillas. Y te va a poner así si lo dejas ni tú ni yo ... sigue no voltearás atrás a levantarte no seas tan dura como la vida lo que importa es lo duro que resistas y sigas aguantando avanzando no cuestiones. 

Así es como se gana y si sabes cuanto vales ve y sal a buscar a golpes lo que mereces y no a culpar a otros . No soy la que quería ser por el o ella o por nadie los cobardes lo hacen yo soy mejor. 

Aqui en la noche que me cubre a oscuras en abismo como de pólvo en las montañas les agrades a los Dioces que puedan aver por mi alma inconquistable a el caer en la trampa de circunstancias no es un Dios sano bajo golpes de lasar mi cabeza sangra pero esta herida más allá de este lugar lleno de llanto aguardo mis temores. 

 En la sombra y aun así la amenaza de los años me encuentra y vas encontrarme sin temor no importa que tan fuerte sea la reja cuan cargado de castigos en el decreto. 

Soy la dueña de mi destino.

Soy la capitan de mi alma...

Puedo pasar mucho tiempo de mi presente revolcándome en los parqués al volver a ver ese cassette y tratar de entender por qué e sufrido en tanta lucha y la verdad me va hacer fluir.

En la vida tu yo mis hijos , hermanos todos estamos encaminados a cerrar capítulos y dar la vuelta a la hoja terminar con los cambios con momentos  de la vida y seguir adelante... 

Ya no soy la misma de hace Dos días tres meses hace un año por lo tanto no hay porque volver cerré la puerta cerré el círculo y  serás la misma a el entorno que regresa a ser igual encontrándome conmigo misma... 

Porque en la vida nada se queda quieto nada se queda intocable esa línea que te llena de amor a los tuyos desprenderlo que ya no está en la vida recordar que nada Ni nadie es imprescindible en esta vida ni una persona ni un lugar ni un trabajo nada es vital para vivir cuando yo vine a este mundo llegue sin éxito y sin conocimiento... 

No te rindas eres luchadora 

Aun estás a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo aseptar mis errores mis sombras enterrar mis miedos y dar el lastre y retomar el vuelo . 

No te rindas 

Que la vida es eso lidiar con el viaje perseguir tus sueños escarbar tiempo y correr los escombros y destapar el cielo . 

No te rindas 

Por favor no sedas aunque el frío queme aunque el miedo muerda aunque el sol se esconda y se calle el viento aun hay fuego en mi alma aun hay vida en mis sueños.

Por que la vida es mía como también el deseo ...

Porque lo he querido y porque me quiero para bien ...

Por que existe el bien del amor es cierto aunque sigan heridas que no curen abrir las puertas quitar las grietas rojas abandonar las murallas que te tegieron ... mi camino y vivir la vida asentar el reto recuperar la risa ensallar un canto bajar la guardia y extender las manos desplegar celebrar la vida retomar los cielos .

No te rindas por favor...

No sedas aunque el frío queme aunque el miedo muerda aunque el sol se caiga y se valla el viento aun hay fuego en tu alma aun hay vida en tus sueños.

Porque cada día es una etapa nueva porque esta es la hora y el mejor momento yo no estoy sola porque yo me quiero.

” Oye jamás permitas que te digan no puedes hacer algo tampoco yo “ Entiendes  

Si tienes un sueño tienes que perseguirlo las personas que no llegan muy lejos te dicen q tu serás igual que ellos ... 

Si sueñas algo realízalo. 

Aveses estoy tan cansada sólo tratando de encontrar un lugar donde posar mi cabeza miro hacia el cielo.siento una cálida luz confortando me he visto grandezas que me recuerdan que estoy viva. 

No quiero morir 

No quiero perder un solo día o noche mas se que hay algo más de lo que estoy viviendo lo veo en las estrellas lo siento en las costas,se que hay algo más , se que hay algo más creo que todos tenemos miedo,de que podamos estar solos ... solos aquí 

Almenos en mi caso

solo creer 

He visto grandezas que me recuerdan que estoy viva .

No quiero morir 

No quiero perder otro día o noche más se que hay algo más de lo que estamos viviendo lo veo en el cielo y las estrellas lo siento en las costas se que hay algo más.

Este mundo se puede derrumbar,

caer bajo el océano todo podría terminar esta noche ... 

Te he buscado , he tratado de encontrarte mi única fuente de luz respirando estoy ... 

Estoy viva!

E intentado quitarme la vida había perdido la esperanza traté de corta mis venas y con sumí píldoras traté quitarme la vida pero no lo logré no logré conseguirlo ... 

Dios tiene un plan para mi vida el siempre tiene un plan ; Dar esperanza a otras personas a través de mi historia ... 

Pero se que hay algo más que ofrecer  

No quiero morir

No quiero perder más Días o noches yo se que hay mucho más que intentar de eso se trata la vida lo veo en las estrellas lo siento en las costas se que hay más...

No recibo milagros,quiero ser uno quiero ser esa fuerza especial.

Ver métrica de este poema
  • Autor: Eliamara Martinez (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de julio de 2018 a las 01:06
  • Comentario del autor sobre el poema: Escrito bajo un momento de dolor mucha angustia y desesperacion ante cosas inexplicables pruebas fuertes que el señor nos pone en el camino para ver cómo salimos de ellas. El siempre tiene un plan 6/27/2018 5:08am
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 27
  • Usuario favorito de este poema: Eliamara Martinez.
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios2



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.