Un año mas tarde

Melitos Guzmán

Y ahí estaba él frente a mi otra vez, el mundo a mi alrededor se derrumbó, solo existía él ante mis ojos, el cuerpo se me estremeció y sentí como se erizaba toda mi piel, sentí tanta electricidad desde la punta de mis cabellos hasta la punta de los dedos de mis pies. Ahí estaba frente a mi mirada, hacia frio y al verlo sentí aun mucho mas frio, creo que se me bajo la presión, ya hacia mucho que no sentía todo eso en mi cuerpo, mis manos sudaban frio, mi corazón palpitaba a mil por segundo y mis piernas temblaban ante mi voluntad. Ahora se que jamás nadie en este mundo lograra que sienta lo que siento por él, jamás existirá alguien que me ponga a temblar y que me haga perder la noción del tiempo y perder hasta mi propia conciencia. Solo él hace que me sienta viva y que me sienta mas humana.

Ahí estaba con sus ojos mirándome disimuladamente, y sentía ganas de salir corriendo y esconderme para que no provoque todo eso en mis adentros. Su mirada ya no es la misma, pero sus ojos grandes y cubiertos por esas pestañas son los mismos. Su forma de pararse, los gestos de su cara y sus manos son tal cual las recordaba. Lo tuve tan cerca y tan lejos por una hora en el mismo lugar, aun no se como lo soporte, aun no se como es que sigo vida, con el aire que me faltaba en todo ese tiempo podría haber colapsado en cualquier momento.

  • Autor: Melitos Guzmán (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de junio de 2018 a las 18:51
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 22
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.