Recuerdos

Franklin Duran

                                            Venezuela -  Aragua; viernes 29 de junio de 2018.

Querida;

Estrella Fugaz.

Carta Recuerdos

     Te escribo e  Porque el Amor es una trompeta de sueños y hoy te convertiste en un poema hecho viviente  donde la escritura  hace el juego al poeta, Te escribo estas líneas porque es la única forma que conozco para expresarte algunas palabras, ideas, sentimientos; como siempre te he dicho y expresado en cada palabra, mensaje, poema, verso o dedicatoria todas y cada una han sido desde lo más profundo de mi corazón para un ser especial como tú, no podría ser  otra que la musa de pétalos de “Rosa”, esa sensible mujer, que con especial sencillez, extraordinaria sutileza y profundos sentimientos humanos.

      A la que solo en un momento, como el de cerrar los ojos, toco la luna y al abrirlos  me alumbra y me doy cuenta que estas tu bajo ella (“La Luna”) y te muestras como una diosa, como  el reflejo de un Ángel hecho Mujer, un lucero que se presenta a un ser humano un simple mortal, y al contemplar te conviertes en poema, el futuro de una palabra inconclusa.

       O como el viento que viene de lejos tras mensajes divinos, como esa lluvia que pasa lenta y se va, bajo el sol del atardecer, y la lluvia, pude contemplar tu brillar como la Flor que se muestra al espectador para que la contemple y la guarde como el más grato recuerdo en su corazón.           

      Lo único que me queda ahora es solo el instante  que existe  entre tú y yo Bajo (“La Diosa”) Luna,  en ese instante solamente tú y yo  volando más allá de la tierra, de los ríos, del bullicio del hombre y más halla de nosotras mismos.

     Qué derecho tengo yo a reclamar cuando salió la primera “Rosa” de la tierra y se le hincho el corazón y todos los habitantes del planeta salieron a contemplarla en el Primer “Amanecer” y floreció y el aire se perfumo de “Amor”  e impregnaba la luz del horizonte, ahora la llaman por su Propio nombre Estrella Fugaz, que aroma el viento no vaya a ser que espante a nuestras pupilas y no se vuelvan a verles sus labios perfectos aromando el canto de la Poesía.

      Ahora dicho esto te hago saber que cada persona que se cruza en nuestro camino lleva consigo un propósito; nadie transita por nuestra vida por el azar, por eso te digo, algunos  con mayor o menor impacto, pero todas hacen posible parte de nuestras lecciones de vida, Lo cual me hace suponer que no hay manera de separarnos de nuestros afectos, que si están grabados en nuestras almas  formaran parte de nuestras vidas.          

        “La vida es un resumen de Cinco Palabras Dios, Salud, Amor; Alegría; y esperanza, deseo que el Primero te Cuide y que el resto nunca te falte.

A ESA PERSONA QUE PARA TI ES IMPORTANTE:

UN BESO

UNA ESTRELLA

Y UNA FLOR

 

 

 

  • Autor: Bolivarianodf (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 29 de junio de 2018 a las 20:42
  • Comentario del autor sobre el poema: ¡Como te Quiero¡ Repitelo con palabras y sin palabras. Con una sonrisa; con un gesto de reconciliación. Con un apretón de manos; con una palabra de afecto; con un abrazo, con un beso, con una estrella en tus ojos, con miles de pequeñas atenciones. Dilo cada día de nuevo. “¡Como te Quiero¡”
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 61
  • Usuarios favoritos de este poema: Ma. Gloria Carreón Zapata., Al4T.
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios2

  • Franklin Duran

    En el fondo, un poema no es algo que se ve, sino la luz que nos permite ver. Y lo que vemos es la vida. La poesía es el género de la sinceridad última e irreversible, La poesía es algo que anda en la calle. La poesía es comunicación, algo que sirve para hablar con los demás hombres.La poesía es el sentimiento que le sobra al corazón y te sale por la mano.

  • Ma. Gloria Carreón Zapata.

    ¡Mis felicitaciones! He disfrutado mucho la lectura de su maravillosa y reflexiva carta estimado autor. Un cordial saludo desde México.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.