Eliamara Martinez

Palabra de Dios Dame Alientos


AVISO DE AUSENCIA DE Eliamara Martinez
Todo Escritor nesecita su espacio de meditacion para abrir nuevas ideas a la imaginacion . Hasta pronto muchas Bendiciones

El aliento que necesito de ti  nosotros somos como un vehículo, que necesita combustible para poder caminar. Un carro sin combustible no camina, por lo que tenemos que ir de inmediato a la gasolinera a llenar el tanque de combustible del vehículo. 

 

Nuestro cuerpo necesita del combustible para caminar, necesita alimentarse y alimentarse bien. Y así también, nuestro ESPÍRITU para poder caminar, también necesita del combustible que nos da la oración, el ayuno, el entregarnos a los demás, el servir a los demás, de la Visita al Santísimo, de la Santa oración arrodíllate y encomiéndate con fe háblale de corazón 

 

Hazlo y verás como tu espíritu va a andar siempre "full" en fe.  Solo tienes que alimentarla conéctate tomate el espacio que  nesecitas con el Amén.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.